Viernes Dando la Nota – Eso es la Amistad 8


Llego tarde pero llego. En una semana de muchas emociones, quería buscar una canción emotiva, y que reflejara lo que siento en estos momentos. Tengo que buscar un momento para escribir la situación actual, pero de momento un pequeño adelanto… Volvemos a Valencia y por tanto dejamos Ibiza.
Con esta canción quiere hacer un homenaje a los amigos que hemos hecho en Ibiza, por haber estado siempre ahí, apoyando en los buenos y en los malos momentos… Y aunque sería largo de enumerar, no quiero dejar de agradecer a algunos de ellos:
Chus, por ser esa amiga incondicional que ha estado siempre a mí lado. Esto no es un adiós, es un hasta luego, la terreta te llamará de vuelta.
Inma: por aportar ese toque a la vida, y por haber compartido conmigo estos últimos meses.
Esther: por ser mi paño de lágrimas, por lo que hemos disfrutado con nuestras peques, y por haberme ayudado a tirar adelante.
Rebeca: por ser mi canguro favorita ( Irene, Inma, Chus.. no os enfadéis vosotras también), mi prima descubierta. Aunque nosotras también nos veremos, y por haber compartido con nosotros este último año y medio.
Olga: porque aunque estás lejos, nunca has dejado de llamarme y preocuparte por mí
Mabel: por preocuparte por mí como si fueras mi mami, porque como tú dices sólo con mirarme ya sabes si estoy bien.
Y a mis “heterogays y amigos” porque hacéis que todo sea más fácil y divertido… Os echaré mucho de menos a todos… Y no lo dudéis en la friki volveremos…
Os quiero a todos.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 ideas sobre “Viernes Dando la Nota – Eso es la Amistad