Claudia 3 meses


Ya hemos superado los tres primeros meses, y la verdad es que ha sido una delicia: Claudia es un bombón de niña. Ya la primera noche, nos dejó entrever lo que iban a ser sus primeros meses: dormir, dormir, dormir….
A día de hoy, pesa 5325, y teniendo en cuenta que hemos remontado desde los 2500 kg, creo que la cosa va estupenda. Y está midiendo 58 cm.

¿Cómo es Claudia?

Claudia es una niña buenísima, cuando nació ni siquiera lloró. Y de hecho sólo la hemos oído llorar si tiene mucha hambre.
Duerme toda la noche desde el primer día. Le tengo que despertar para darle de comer, porque creo que lleva demasiadas horas durmiendo. Ahora parece que se ha regulado con las comidas y dormidas. Ella hace 5 comidas diarias y se tira toda la mañana durmiendo. Y por las tardes ya quiere estar más rato despierta, mirar las cosas que la rodean y empezar a interactuar. Le encanta mirar a su hermana.

Ha empezado a interactuar con nosotros, ya se ríe, e intenta decir cositas. Están llegando los mejores momentos para Claudia y los peores para Blanca.

Así que estamos preparados para todo lo que tenga que venir.

Nos vemos en la próxima entrada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.