Wayook.es: el servicio de limpieza que nos facilita la vida 1


Septiembre: nos toca volver a las rutinas, organizar maletas, casas, mochilas, material escolar, ropa y tener la casa a punto. Y para ello, en muchas ocasiones requerimos de ayuda externa, y encontrar a una persona de confianza y profesional es muy complicado.

Y eso es lo que hacen los chicos de Wayook.es, nos facilitan tener la casa a punto y que podamos dedicar nuestro tiempo a cosas realmente importantes como es pasar el rato con nuestros peques, leer un libro o no hacer nada, sin más… Ese es un plan que a mí me encanta hacer de vez en cuando.

Así que si te estás preguntando cómo encontrar profesionales que se dedique a la limpieza en Valencia, sólo tienes que entrar a la web de Wayook y en menos de 1 minuto podrás reservar el servicio, con personal de absoluta confianza, quien dice Valencia dice Sevilla, o Madrid, Barcelona, y así hasta 100 ciudades españolas.

Encontrar empresas de limpieza en Sevilla o en cualquier otra ciudad puede ser tarea difícil, así que gracias Wayook.es por ponérnoslo tan fácil.

¿Es fácil hacerlo?

Es muy sencillo, en tan sólo sesenta segundos podemos tener la reserva confirmada.

wayook

En primer lugar, tenemos que indicar nuestro Código Postal, y a continuación indicar qué servicios queremos (1 habitación, 1 baño, cocina, 1 hora de planchado o lo que tú consideres). Puedes incluso elegir que sea el mismo profesional el que traiga los productos necesarios.

En segundo lugar, cumplimentamos nuestros datos personales y dirección.

wayook 2

En tercer lugar, establecemos la fecha de la reserva ( día y hora), en un calendario super sencillo y además indicamos si queremos algo puntual o si preferimos que venga varios días a la semana, o al mes (con el consiguiente descuento)

Y por último, confirmamos la reserva, e introducimos los datos de pago.

El servicio se cobrará una vez haya finalizado el mismo, y no de manera previa.

wayook 3

Y os preguntaréis, pero quiénes son estos chicos de Wayook.es, es una joven empresa formada por emprendedores, con ganas de que dediquemos el tiempo a las cosas que realmente merecen la pena. Wayook utiliza las últimas tecnologías eCommerce para desarrollar sus servicios en un sector tradicionalmente alejado de las nuevas tecnologías pero que cada vez más está ganando terreno por su sencillez y eficacia.

Pero además, os traigo una sorpresa, si queréis probar el servicio tenéis a vuestra disposición un Cupón descuento del 15%, para que la vuelta del verano se haga menos dura:ALCOBADEBLANCA15.

Estará vigente desde hoy hasta dentro de 7 días, por lo que no lo dejéis escapar esta oportunidad única.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Wayook.es: el servicio de limpieza que nos facilita la vida