Zapatos para todos los looks 1


Hoy os vengo a hablar de mi marca de cabecera de calzado para niños. La elección de los zapatos es clave. Nunca he sido de comprar zapatos baratos, sino más bien de elegir unos zapatos de calidad, así que para las niñas con pies en crecimiento con más razón. Así que cuando ya hemos decidido realizar el desembolso de unos zapatos nuevos, es importante elegir el modelo que les va a ir mejor con la ropa que van a vestir ese invierno.

image7

Por eso cuando desde Vulky nos enseñaron su nueva colección, y nos dieron la oportunidad de elegir un par de zapatos, buscamos un par que se acoplaron a las diferentes estilos de las niñas y pudieran llevarlos prácticamente en cualquier ocasión.

Y los elegidos fueron unas bailarinas de charol  negro.

Si no conocéis la marca de zapatos para niños , Vulky, os cuento como ellos mismos se definen:

“Colección de divertidos diseños, fabricados con materiales de primera calidad, transpirables y piel natural, flexible, confortables y ergonómicos, para la salud del pie del niño.”

Vulky calzado para niños Vulky calzado para niños

Y así es. Zapatos de primera calidad, que las niñas llevan a las mil maravillas. Combinando desde un look más clásico hasta uno mucho más casual. Un zapato que se adapta perfectamente a la ropa.

Vulky calzado para niños Vulky calzado para niños

Los zapatos son de color negro, de charol y llevan un ribete en ante, con lazo en el mismo material que el ribete. Son zapatos muy cómodos que han llevado desde el primer día sin ningún problema.

¿Qué debemos plantearnos para la elección del calzado para niños?

Debemos plantearnos que la calidad es muy importante, que tenemos que saber con qué prendas vamos a combinarlo. No comprar a lo loco. Son decisiones que tenemos que plantearnos, echar un vistazo rápido a los conjuntos, al tipo de ropa y luego ya decidir.

Un zapato todo terreno, que no pase de moda, y que lo podamos conjuntar con la mayoría de prendas es un acierto. Calzado para niños atemporal y a un precio completamente ajustado.

No hay mejor elección.

 

¿Con qué look os gusta más?


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Zapatos para todos los looks