Verano con Zippy. Color, precio y calidad. 1


Con el calor, llegan las ganas de empezar a ponerles a los peques esas prendas que tanto hemos echado de menos, y esta vez llega el verano con Zippy.  Esta vez tuve la oportunidad y la suerte de conocer la colección de primera mano y el lugar no pudo haberse elegido mejor: El Zielo de Madrid.

Verano con Zippy

En un espacio en el que las vistas no dejaban indiferente a nadie pudimos ver, tocar y elegir cuáles eran nuestras prendas preferidas.

verano con Zippy

Un evento de los que se recuerdan durante mucho tiempo por cómo cuidaron los detalles y a nosotras. Desde un catering delicioso de Inés and Co, en el que los cactus, y los colores de verano fueron los auténticos protagonistas: amarillo, naranja y verde en forma de bebidas deliciosas y aportando esa frescura que caracteriza a la marca.

verano con Zippy

Además del desayuno espectacular, tuvimos un taller de pulseras y abalorios, para que pudiéramos hacernos el complemento que más nos gustaba.

Pero lo mejor de todo sin duda, aparte de la compañía de las compis bloggers, con las que siempre es un placer reencontrarnos, fue ver el giro que ha dado Zippy en sus últimas colecciones.

Por si no lo sabíais esta marca portuguesa que empezó su andadura en el año 2004, y se ha ido expandiendo no sólo por España, sino por el mundo teniendo más de 300 puntos de venta.

En nuestro país se encuentra ubicada principalmente en Centros Comerciales, y en algunos córners de El Corte Inglés. Y en Valencia, en concreto, las tiendas Zippy se encuentran en el CC El Saler, CC Arena, CC Aqua y en El Corte Inglés de Colón.

Y después de todo el rollo que os he contado, ahí va mi selección con las prendas que más me han gustado de esta temporada.

Verano con Zippy. Complementos.

verano con Zippy_Complementos

Detalles que hacen únicos unos complementos. Un bolso, con forma de cesta, con tapa, con madroños y con bordados y unas sandalias con pompones con los que tus peques se convertirán en el centro de atención.

Prendas 10.

verano con Zippy_prendas 10

Si las sandalias son diferentes y originales, la camisa vaquera con esas aplicaciones es sin duda, la prenda de la temporada. Inspirada en la isla SANTORINI, donde los colores brillantes dan la bienvenida al verano. Cada prenda está diseñada de forma especial con bordados, pompones y pequeños abalorios que despiertan la curiosidad de las niñas más divertidas.

verano con Zippy_ chicos

Para que no digáis, esta vez no me olvido de los chicos de la casa, y os traigo 3 looks que me han encantado para chico, y que recogen las 3 colecciones: Dibujos animados, Denim y Fiesta. Para que tanto los papás como los peques luzcan quedándose todos más que contentos.

verano con Zippy

Pijamas para combinar hermanos. Este año apuestan por poder llevar a los hermanos sino iguales, si coordinados. Tanto para chicos como para chicas, como entre hermanos de diferentes edades.

verano con Zippy_bebes

Y si la colección de mayores es bonita, la de los bebés es de morir de amor. Podéis elegir desde diseños clásicos hasta los más actuales. Y sino, ya me decís, nunca vestir a un bebé fue tan fácil.

verano con Zippy

verano con Zippy

Y después de disfrutar un día genial de moda infantil, cactus, flamencos y mucho refresco, sólo me queda disfrutar del verano con Zippy, así que a cargar para las peques… En breve os cuento nuestras adquisiciones.

 

verano con Zippy

Y este el regalo para que veáis lo bien que lo pasamos.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Verano con Zippy. Color, precio y calidad.