Vamos de estreno de Los Juegos de la Miel


estreno de La Abeja Maya

El domingo día 04 de febrero se preestrena Los Juegos de la Miel. Y aunque no llegará a nuestras pantallas hasta el próximo día 9 de febrero, habrá un pase el domingo 4, en los cines ABC Park de la ciudad de Valencia.

Seguro que todos seguís teniendo en la memoria, los dibujos de Maya, Willi o el saltamontes Flip. Unos pequeños insectos que nos alegraron nuestra más tierna infancia.
Aún recuerdo el día que vi que los volvían a hacer en formato serie de animación,  y me volví a enamorar de ellos, porque dándoles un toque mdoerno y actual conservaban la esencia que nos encandiló en nuestra infancia.


LA ABEJA MAYA: LOS JUEGOS DE LA MIEL está producida por Studio 100 Media especialista en la realización y distribución de contenidos infantiles de gran calidad y exentos de cualquier violencia. Esta nueva película sobre la abeja Maya, está dirigida por Noel Cleary y Alexs Stadermann, este último fue el responsable de dirigir la primera película de Maya.

¿Qué vamos a encontrar en la Abeja Maya 2?
¡Maya vuelve zumbando! La entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperatriz de Buzztrópolis y deberá unirse a un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel y salvar así a su Reina y a sus compañeras de panel. Su contrincante, el equipo de Buzztrópolis con Violet a la cabeza, no se lo pondrá nada fácil haciendo todo lo posible, trampas incluidas, para derrotarle. ¡Qué empiecen los Juegos de la Miel!

Y gracias a la productora Flins & Pinículas, podéis asistir al preestreno, que como os decía sería el día 4 de febrero a las 12:00 en el ABC Park.

Vamos a sortear dos packs de cuatro entradas.

¿qué tenéis que hacer para ganar los dos packs de cuatro entradas para ir a ver La Abeja Maya 2?

la abeja maya 2

El Sorteo durará desde el día hoy 1 de enero de 2018 hasta las 15:00 horas del día 2 de febrero de 2018.

Los ganadores se anunciarán el mismo día 2 de febrero de 2018

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *