Vamos de comunión… Regalos para los protagonistas


 

En nada se nos vienen encima las comuniones. Y la verdad es que es un rollo comprar los regalitos a los comuniantes, y más si no tienen lista.
Aunque el tema de la lista, pese a ser muy cómodo y práctico, tampoco es la panacea.


Así que me he metido a buscar regalos originales y bonitos, para que tanto la mamá como el pequeño queden encantados con el regalito.

Los niños de comunión están en ese edad difícil, en la que ni son niños pequeños ni aún adolescentes, edad complicada y de la que vamos a intentar verle el lado positivo.

La primera propuestas es éste conjunto de Monreve para niñas y niños:

La segunda propuesta viene de la mano de La Bolita Coqueta: bolsos, capazos, pulseras, camisetas, de todo puedes encontrar… Los saquitos, o las carteras de mano son el regalo perfecto.

Si no somos tan clásicas o nos apetece algo más divertido estas toallas combinadas con capazo, son una gran propuesta de las chicas del Mono Bubbles. Colorido y propuestas más atrevidas.

Las noches de verano son perfectas para estrenar estas capitas de algodón de Poleomenta. Un regalo original,y de un gusto exquisito.

Y por último, y para que no digáis que para los chicos hay poco (que es cierto), pero he buscado y encontrado una lámina chulísima, que además se puede personalizar de los chicos de Pata de Pirata

Yo me voy a ir haciendo la lista de las comuniones de este años, y a ver qué escojo de todo.

logoPNG

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.