Vamos a poner una cara divertida con NaturNes


Con el verano, las horas muertas nos invaden y aunque buscamos mil y una actividades didácticas, creativas y lejos de los aparatos teconológicos, tenemos que reconocer que hay tiempo para todo. Hace unas semanas que las redes sociales nos están enseñando emoticonos, de un aplicación creada por NaturNes de nuestras bloggers favoritas como Mimitos de Mamá, Mamis y Bebés y Blog moda bebé, entre otras, así que ni corta ni perezosa os voy a contar mi experiencia con la aplicación.

3D NaturNes Tarrito Comida - Judias verdes y patatas con ternera 2x200g ... (1)

 

 

Naturnes es la línea más natural de Nestlé, son recetas 100% naturales y adaptadas para los peques, exentas de sal ni azúcares añadidos. Una forma fácil y cómoda, cuando vas apurada de tiempo y no has podido hacer el pucherito, o las prisas te han apremiado, y no has preparado la papilla de frutas. Y ya puestos a elegir, qué mejor que sea lo más natural posible, y con aceite de oliva virgen extra, como el que usamos en casa. Ternera de 1ª calidad, pescado certificado y frutas frescas, con un sabor y una textura, casi como si fueran caseros.

bodegon_naturnes (1)

Procuramos alimentar a nuestros pequeños de una manera sana y sin azúcares, de la misma manera natural que compartimos unas risas con las niñas o hacemos unas caras feas.

Para eso Naturnes ha creado un aplicación, donde convierte una foto nuestra en un emoticono: “EMOTICONES” de Naturnes.

emoticones naturnes

Os cuento cómo participar, porque además hay en juego 10 lotes de Naturnes, que se comunica en el mismo momento de subir la foto.

Aquí tenéis los pasos que son muy sencillos

  1. Entras en la aplicación que hay en Facebook, en la página de Nestlé Bebé España.
  2. Seguro que la mayoría que sois papás, pertenecéis al Club Nestlé Bebé, por tanto, es muy fácil, porque sólo tenéis que logaros. Y si no sois aún del Club, aquí podéis registraros.
  3. Subes una foto, que puedes tener en la galería o que te la puedes hacer en ese mismo momento, con una cara simpática y divertida.
  4. Además, cada semana elegirán las 5 caras más divertidas ¿te imaginas verte convertida en EmoticoNes? Y estos ganadores recibirán también su lote NaturNes ( con productos y regalos). Si eres uno de los ganadores, te llegará a tu correo un email con tu EmoticoNes.

emoticones Mamis y bebes

Mi amiga Walewska, de Mamis y Bebés, ya tiene su emoticones, ¿La reconocéis?

5.. Y además, van a crear un teclado para que puedas enviar los emoticoNes vía whatasapp o por messenger. Sólo pensarlo me muero de la risa, si seleccionan una de mis fotos. Porque desde ya os digo, que voy a mandar una por día, y mientras pueda.

Tenéis de plazo hasta el próximo día 14 de Julio!!!

Ahhh.. Y se me olvidaba ahora, los productos NaturNes ahora van en bolsitas para llevar.

Post patrocinado

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *