Vamos a la playa con Salacadula


Queda mucho para el verano, lo sé, pero ya empezamos a ver las colecciones de bañadores, las tendencias de las prendas que se van a llevar, y, reconozcámoslo… Ya pensamos en #modosol.

Detrás de Salacadula está Sonia Remohí, una valenciana, amante de la moda y con un gusto exquisito. En sus colecciones prima la calidad, y el buen gusto. Año tras año ha ido apostando por la línea de baño, creando sus propios estampados, entre los que destaca la “estrella Salacadula“.

Salacadula ropa de baño

 

Con una colección inspirada en el Mar mediterráneo,  Salacadula apuesta por una colección muy natural, Capri, Mónaco, Stars, Coral, son algunas de las familias que componen la misma.

Una colección en la que los colores vivos como el coral, el turquesa, el azul intenso, hacen que destaquen sobre unos estampados, en los que priman los caballitos de mar, las estrellas marinas y las conchas.

Salacadula ropa de baño

Culetines, Bikinis, bañadores, short, boxer y camisetas en algodón y en lycra, componen una colección muy completa, que además, viene acompañada de capazos y toallas. Además, también hay algunos modelos para las mamás y los papás. ¿os imagináis todos combinados?

Salacaula línea de baño

Salacadula línea de baño salacadula linea de baño

Ahora toca decidir qué línea me gusta más, aunque reconozco que la Coral y la de las conchas (Capri) me han encantado. Así que, como buenas playeras, que nos encanta la playa, los bañadores son pieza clave de nuestro vestuario de verano.

¿Cuál es vuestro favorito?

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *