Vamos a jugar a la Masía Tarradellas


Desde siempre me han gustado los juegos de misterio, de ir encontrando pistas y llegar a resolver el enigma. En los primeros tiempos de los ordenadores, reconozco que estaba viciada. Me gustaba fijarme en los detalles e ir haciendo detective.
Si a los juegos de misterio los acompañas con un espetec… Ya tienes el plan perfecto para pasar las tardes de verano entretenidos con los niños.
Recorrer la Masía Tarradellas, jugando al Escape Room, es el juego de este verano.


Cinco estancias que recorrer, buscando los restos del espetec desaparecido.
Seguro que has visto en la televisión el anuncio del espetec de Casa Tarradellas, y te habrás fijado en los protagonistas que aparecen, en la web del Escape Room, encontrarás más pistas e información sobre los personajes, como si se tratase de El Cluedo, pero sin que haya un mayordomo al que culpar.
El jardín, es el lugar donde transcurre el primero de los enigmas, y cada semana, podremos acceder a nuevas aventuras, y seguir recorriendo la sala de estar, el comedor, barbacoa, y por último la cocina.


Pistas, que te harán ir descubriendo quién ha sido el culpable o los culpables de la “misteriosa” desaparición del Espetec más famoso de la tele.
¿no diréis que no os ha pasado nunca en vuestra casa? En la nuestra, que aparezca el “cordón” del espetec sin nada más, es mucho más habitual de lo que parece. Así cada vez que veo el anuncio, me muero de la risa.

Cada martes se va abriendo una nueva estancia para que podamos seguir adelante con la investigación.
Nosotras hemos estado probando y con las peques clickando sobre los objetos. Nos hemos reído intentando averiguar, y nos hemos quedado con las ganas de saber si hemos acertado, porque no nos lo desvelan. Así que el misterio continúa.


Como es un juego, no podemos olvidar que hay un premio detrás, que son 25 lotes de productos Casa Tarradellas, pero para ello tenemos que conseguir 10 puntos, Los puntos se adquieren, 1 por cada misterio y otro por cada enigma, así que… Ya sabéis, ¿te imaginas disfrutar del lote de productos? ¡Divertirse con el Escape Room de Casa Tarradellas tiene premio!
Seguro que todos recordáis, miles de momentos delante de un Espetec de Casa Tarradellas. Cada verano nos han ido amenizando las veladas con los bonitos anuncios, rodados alrededor de la Masía, y este verano no puede ser menos.. Así que vamos a disfrutar del espetec de Casa Tarradellasy del Escape Room. Y si consigues averigüar quién ha sido… Shhhhh.. Calla.
Es muy sencillo empezar a jugar, sólo tienes que registrarte mediante un email, y esperar que se cargue el juego. Disfruta y luego me cuentas

Post patrocinado

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *