Valencia Petit Walking 2


Por segunda vez consecutiva, vuelve a celebrarse la segunda edición de la pasarela de moda infantil, organizada por Petit Style y Miramami, en Valencia.
Una selección de marcas punteras se reunieron en el Mercado de Colón: Hortensia Maeso, Cóndor Moda Infantil, Lourdes, Elisa Menuts, Zippy y Rubio Kids y la colección de carritos de bebé de Bebecar.

Al igual que la edición anterior nos habían preparado un taller para niños. Esta vez fue un taller de música impartido por UTEM

Valencia Petit Walking

Una experiencia genial, en el que los niños de una manera divertidísima aprecian y conocer qué es la música, el ritmo y los instrumentos musicales. Totalmente recomendable.

Acto seguido, pasamos a disfrutar de la pasarela, donde nos presentaron la labor que están llevando a cabo desde Padres 2.0. Una ONG preocupada por lo que les pasa o puede suceder a los más pequeños frente al uso de las nuevas tecnologías. Una labor muy interesante y desde luego muy a tener en cuenta.

Arantza M. Huarte de Miramami dió paso al desfile de Hortensia Maeso. 
Presentándonos la coleccion Poupés 2016: una colección que envuelve a los niños de tejidos y texturas naturales y delicados: plumeti, algodones con seda y tul. Y que destacó sin duda, por la preciosa colección de niño, renovando por completo el traje de marinero, y vistiendo a los niños con elegancia, estilo y clase en el día de la comunión.

 

 

 

 

 

 

Siguiendo con la colección de Lourdes Kids, en el que una vez más aporta colorido, ilustración, fantasía y mix de tejidos. Mi selección se decanta, principalmente por la colección Nude:

 

La marca revelación de la jornada fue sin duda Elisa Menuts
con una colección muy fresca, sencilla, pero en la que el esmero, cuidado, exquisitez y mimo están presentes. 
El vestido más fotografíado sin duda, y que mayores aplausos consiguió 

 

 

La colección de Cóndor presentando su colección Chocolat, capas, abrigos, y complementado con unos tocados que le dan un toque muy divertido a la colección

 

La colección de Zippy como siempre una apuesta por la funcionalidad, comodidad y practicidad de las prendas.

 

Y por último, en cuanto moda infantil el desfile de Rubio Kids, una marca que tenía ganas de ver en directo. Una colección colorida, de calidad, de materiales excelentes, pero que desde luego no fue la mejor selección de la marca. La colección de este año tiene joyas que no pudimos ver.

 

Bebécar tampoco quiso faltar, y nos trajo los modelos de cochecito de bebé más cañeros, más de pasarela y que desde luego no dejaron indiferentes a nadie, desde los tejidos más clásicos a los más vanguardistas, nos hicieron un recorrido por todas las tendencias de actualidad.

 

El broche de oro fue espectacular, el carrusel de los niños con un cañón con miles de mariposas  volando.

 

 

Aquí las peques a pie de pasarela pintando y entretenidas. Creo que la moda no les interesaba mucho.. Aquí la niña de Mi chupete Favorito y las alcobitas.

Estos desfiles son además la oportunidad perfecta para poder estar un ratito con amigas bloggers como Soy una Mamá molona, Little C, Saquito de Canela, Mi chupete favorito, Mimpa y yo, Voy con la casa a cuestas y Mimami chic y mi compi de saraos: Arantxa de Vísteles.

Un placer poder asistir a los desfiles,
la semana que viene se celebrará en Madrid, y desde luego yo si
estuviera por la capital no me lo perdería.

Fotos de Mario Agulló y una servidora.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “Valencia Petit Walking