De vacaciones en Marina D’Or 2


¡Nada como unas vacaciones en Marina D’Or! Hace un mes tuvimos la oportunidad de conocer Marina D’Or desde dentro. Un fin de semana en el que se celebró el primer encuentro de familias blogueras, celebrando a la vez los 25 años del complejo de Oropesa del Mar.

Seguro que la mayoría conocéis Marina D’or aunque sea por lo menos de oída. En Valencia los anuncios inundan nuestros televisores, y los niños repiten en bucle la canción y la mítica frase de “¡Qué guay!”. Por no hablar de los taxis que llevan los vinilos con las mascotas del complejo. Así que, por fin llegó el momento de empezar unas vacaciones en Marina D’Or.

Por si hay algún despistado en la sala os contaré que se encuentra en Oropesa del Mar, en la provincia de Castellón, un poco más al norte de Benicàssim.

El acceso se realiza por el pueblo de Oropesa desplazándonos siguiendo las indicaciones que hay por el pueblo hasta llegar al Complejo.

El concepto no es un resort, ni un complejo hotelero al uso. Marina D’Or se compone de varios hoteles de diferentes categorías, y de una gran oferta de apartamentos tanto en régimen de alquiler como en venta. Como si de un pueblo se tratara, cuenta con Jardines, restaurantes, bares y tiendas, así como diferentes espacios para el ocio infantil.

Nuestra estancia transcurrió en el Hotel 5*, desde nuestra llegada el viernes hasta el domingo, estando alojados en régimen de “Todo incluido Ocio“, que incluye: acceso a los parques infantiles y a la mayoría de instalaciones que hay para los niños.

El Jardín Encantado.

vacaciones en Marina Dor

Sin lugar a dudas, una de las visitas que más gustó a los más pequeños, sólo tenéis que ver las caras de ilusión que tenían las peques, incluidas las de Barcelona Colours y Mimos de mamá.

Vacaciones en Marina Dor

Un espacio mágico, en el que los árboles interactúan con los niños. Para mis hijas fue una experiencia preciosa, se lo pasaron muy bien, y disfrutaron mucho viendo las diferentes escenas vacaciones en Marina Dor

No es una sensación realista,sino de magia similar a los ninots de falla. Sólo tienen que dejar volar la imaginación y se perderán en El Jardín Mágico.

La visita la hicimos saliendo desde el hotel en el tren turístico que nos llevó hasta la zona donde en la que se encuentra ubicada el Jardín Encantado. Una vez más, los pequeños fueron los que más disfrutaron del trayecto recorriendo todo Marina D’or.

Balneario infantil

vacaciones en Marina Dor

EL balneario infantil está diseñado para niños a partir de los 0 años, ya que los menores de 5 años no tienen acceso al balneario de mayores. Un espacio en el que los niños pueden disfrutar del agua y de juegos acuáticos, bajo la supervisión de sus padres.

Ludoteca- mini club

En nuestras vacaciones, cuando oímos la palabra “miniclub” se nos ilumina una sonrisa, porque sabemos que alguna siesta podremos echarnos, sin oír dibujos de fondo. Las vacaciones de hotel en familia tienen muchas ventajas y un gran incoveniente, y es que en una única habitación nos alojamos todos los miembros de la familia, así que este servicio, en un espacio donde los niños disfrutan y se divierten mientras los papis podemos relajarnos un rato.

Mundo Fantasía

vacaciones en Marina D'Or

¿Os imagináis subiendo a la feria sin parar, atracción tras atracción, de manera desenfrenada? Pues esa fue la tarde que vivieron las peques. Un espacio cerrado, en el que las más mayores se sentían libres para ir por el parque, bajo nuestra supervisión, pero con total libertad.

vacaciones en Marina D'OR

Atracciones clásicas de las de todas la vida: carrusel, el barco pirata, la noria, y otras como los karts y los coches de choque en el agua, entre otras.

Nosotros fuimos toda la tarde, nos lo tomamos con tiempo, y prácticamente no hicimos colas largas. Pero a partir de las 19:00 horas, empezó a llenarse de gente, por lo que fue un poco más incómodo.

Mascotas

vacaciones en Marina D'or

Los grandes protagonistas de Marina D’Or son sus mascotas. Nos acompañaron en el restaurante en diferentes en ocasiones además de verlos en la cabalgata nocturna, donde desfilan como grandes estrellas.

vacaciones en Marina D'or

Cabalgata

vacaciones en Marina D'or

 

Y cuando cae la noche, Marina D’Or se ilumina. Miles de luces invaden las calles y como os contaba las mascotas y personajes de cuento recorren la calle principal de Marina D’Or. Música y luces pasan a ser los protagonistas de una fiesta que no deja indiferente.

Del resto de parques para realizar actividades infantiles, como el Emotion park, un circuito tipo Humor amorillo, que es el disfrute de los niños más mayores o el Parque aventura D’Or y el parque acuático no pudimos disfrutarlos por estar cerrados cuando estuvimos nosotros.

Nuestra experiencia fue buena, sólo tenéis que preguntarles a las peques si volverían de vacaciones en Marina D’Or. Aspectos que consideramos que se podrían mejorar según nuestra opinion: la decoración de las habitaciones ha quedado ya un poco obsolete y debería estar más actual, el buffet nos decepcionó un poco, ya no en la calidad, que los productos estaban ricos, sino en la oferta, que esperábamos más de un 5 estrellas.

Por lo demás, la experiencia fue divertida y sin más pretensiones, recomendable.

 

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “De vacaciones en Marina D’Or