V Formigues Festival. Plan familiar en Benicàssim 3


Un año más, el mejor plan familiar, hablando de Festivales de música, para toda la familia, más importante de nuestro país, Formigues Festival  llega a Benicàssim, y esta vez amplía su oferta con más gastronomía, de la mano de varias Food truck, y con más de 10 espacios que harán que podamos disfrutar una edición más. Zonas para los más mayores de la casa, para los bebés y para toda la familia. Los días 13 y 14 de mayo, en el recinto que hay habilitado en el Benicàssim pueblo.

formigues festivalCada año venimos a disfrutar de la música y de las actividades, y lo vivimos como un plan familiar que nos gusta a todos y sin duda, cada año se esfuerzan por sorprendernos y por hacer que queramos más.

En su página web podréis ver los horarios de las actuaciones, pero os dejo un pequeño resumen de lo que va a ser este año el festival. Y todo ello sin olvidar, que la música es la gran protagonista, y que durante todo el día hay actuaciones, y este año, además, también por la noche. Si queréis comprar las entradas, os dejo el enlace.

Este años, los espacios del Formigues se amplían y son más de 10 zonas las que van a reunir en el recinto a las familias. OS dejo un resumen de lo que podéis encontrar.

Espacios del Formigues Festival

formigues festival

Zona de Juegos: Jugafusta.

Como cada año, podremos encontrar la zona de juegos con Jugafusta de la mano de Món d’animació: 14 juegos tradicionales gigantes hechos de madera y  de forma artesanal: conecta 4, quien es quien, jenga, laberinto, air hockey, anillas, mikado… (a partir de 3 años).Y además,  juegos diferentes, originales y divertidos, para todo tipo de participantes.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 Comentarios en “V Formigues Festival. Plan familiar en Benicàssim