Una sesión de Navidad muy especial por El Globo Rojo 1


Hacer una sesión de Navidad hoy en día es muy fácil, contamos con los medios, con las herramientas y con los programas.

Pero sinceramente, no somos profesionales, por lo que por mucho que nos guste no somos capaces de reflejar o de recrear todo lo que tenemos en la cabeza.

sesión de Navidad

Si sois seguidores de este blog, ya sabéis que la mayoría de nuestros momentos son captados por El Globo Rojo, y sino. solo tenéis que mirar:

sesión de Navidad

sesión de Navidad

Como podéis ver, la evolución de las peques es espectacular. Lo pequeñas que se les ve en las primeras fotos (2014), y un año después (2015), y lo mayores que se ven ahora.

Echar la vista atrás y ver estos regalos en forma de fotografía, me hacen darme cuenta que son un regalo precioso.

Como os contaba la sesión de Navidad, una vez más viene de la mano de El Globo Rojo. El trabajo de Alicia y Paco, es siempre perfeccionista, cuidado y de una gran belleza, y sino solo tenéis que echar un vistazo a las fotos de las peques.

sesión de Navidad sesión de Navidad sesión de Navidad

Con el decorado tan espectacular que había recreado, quisimos representar la emoción de la mañana de Navidad. Ese momento en el que al levantarse en camisón se encuentran con el árbol lleno de regalos. Si queries saber qué contiene el paquete, en la última foto tenéis uno de los juguetes favoritos de las peques.

Además, El Globo Rojo ha contado con unos colaboradores magníficos, para la decoración la tienda de decioración de interiors más bonita de Valencia: Triggo Decoración y para el packaging mi amiga Eva Gallego de Gramaje.

sesión de Navidadsesión de Navidad

Y llegado el momento de las fotos bonitas de Navidad, tenía claro que para la elección del estilismo de las peques, quería algo que fuera en consonancia con la decoración, pero sin que resultara nada demasiado navideño.

Para ello, y habiendo visto la colección de Rochy,  supe al probarles estos vestidos que era lo que estaba buscando. Estampado en zig zag, en gama de colores rosa, beige y marrón, que podia combiner con las merceditas nuevas de serraje de nuestras amigas de Bambolines shop, que fueron la elección perfecta para el look.

Si no conocéis la tienda online de Bambolines, ya estáis tardando, porque tienen los zapatos más molones, y de última moda a precios geniales.

Los vestidos al tacto son muy suaves, y son tipo camisero que para las peques me gusta mucho, además aportabban el toque vintage que estaba buscando.

sesión de Navidad

sesión de Navidad

Y por ultimo, para que no se diga, la mami también posó para la sesión de Navidad para dejar testimonio gráfico de mi “paso de los años”.

 

sesión de Navidad

Y nada como que el regalo sean los pelones de Juegaterapia, que una vez más son el muñeco favorito de las peques, y sin duda, un regalo con el que no fallar.

Espero que os haya gustado la sesión de Navidad.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Una sesión de Navidad muy especial por El Globo Rojo