Vamos a pensar la sesión de Navidad soñada: imagínate, unos looks de infarto, una caravana preciosa, una decoración sublime y los mejores fotógrafos del mundo, ¿qué tienes? Pues la sesión de Navidad sobre ruedas más molona del mundo entero.
Desde ya os digo, que sólo tendréis la oportunidad de poder hacerla el día 8 de diciembre, y que hay sólo 5 huecos. ¿Cómo podéis conseguir una igual que esta? Pues llamando y cogiendo cita en el teléfono de El Globo Rojo.
Cierto es que, Alicia siempre recrea unos escenarios de cuento, pero no podía encontrar mejor cómplice que Reyes, la dueña de la caravana más bonita del mundo mundial: Serendipity, queen of the road. Seguro que la recordáis de verla en infinidad de ocasiones (editoriales de moda, eventos únicos). Y la decoración, de la mano de Triggo, detalles únicos, que hacen la experiencia inolvidable.
Para recrear este ambiente romántico y navideño, nada como seguir la tendencia en moda infantil, de los cuadros, y en concreto, de la pata de gallo, por lo que recurrimos a Margarita and Co, que nos tenía enamoradas con esos palazzo, y esa minifalda.
Unas fotos divertidas, naturales y con poca pose forzada. Para que luego digáis que Claudia siempre sale seria. Sólo ver lo bien que se lo pasaron ya merece la pena.
Las líneas redondeadas de la caravana, ese toque romántico, vintage y divertido hacen que tengan algo muy especial.
No sólo la caravana, sino la cama de hierro forjado, los cojines y toda la decoración recrean ese cuento soñado.
Para rematar el look, elegimos dos tipos de calzado diferente, que fueran con los diferentes looks, el pantalón y la minifalda. Para el pantalón, unos slippers y para la falda unas botas con flecos, ambas de Bambolines, que ya sabéis que es una de nuestras zapaterías de confianza.
Rematamos el look con unos sencillos lazos negros en otomán, de las chicas de Fil i Cosit, para qye fueran en consonancia con los lazos que lleva como detalle tanto la falda y el pantalón.Una vez más, El Globo Rojo nos enamora con su sesión de Navidad y nos deja con la boca abierta, por esa capacidad de captar los instantes más especiales.
Y además, esta vez, la sesión de Navidad tiene un protagonista muy especial: el papi, que no se quiso perder ser comido a besos por sus peques, y nos regaló un momento mágico.
Cuando un domingo cualquiera se convierte en un día de navidad perfecto. Gracias a toda la familia <3