Un regalo perfecto, fácil y rápido


Inmortalizar los momentos con el móvil están cada vez más a la orden del día, y reconozcamos la pereza que nos da pasar las fotos al ordenador, pasarlas a una memoria USB y llevarlas a imprimir.

Nosotras, hace ya unos meses, probamos la aplicación de móvil Imprify, como regalo para el día de la madre, haciendo un álbum para mi madre, con momentos del último año de las niñas.

Ya os conté que la aplicación era facilísima, y en un par de días tenía conmigo el álbum.

Se acercan fechas muy entrañables, no sólo para la familia, sino los amigos invisibles de todo tipo que se generan en estas fechas, y todo lo que nos ofrece Imprify es una idea genial para regalar.

 

 

En esta última versión han actualizado con imanes, cuadros y revelados en papel. Yo
me decanté por el cuadro, con una foto de la niñas que me encanta.
Aunque tienes la posibilidad de realizar unos collages chulísimos.

Nosotros, esta vez, hemos probado con un cuadro 30×30 (para que os hagáis una idea del tamaño del marco pequeño de Ikea).

Además, la idea de los imanes de nevera, me parece muy divertida. Una manera fácil y barata de tener un recuerdo del verano, de una excursión, o de un viaje inolvidable.

 

Por último, la impresión de fotos, merece la pena. Desde luego, para imprimir 10 no, pero si pides más de 20 el precio es muy interesante. Con varios tamaños a elegir, y con la posibilidad de poner subtítulos en la foto.

Y aquí os dejo el resultado de mi cuadro, que ya luce en la habitación de Blanca.
El marco es de madera, en bisel. De hecho, no me lo imaginaba que fuera así, y me satisfizo muchísimo el acabado, la calidad de la foto y la posibilidad de colgarlo.

 

Yo desde luego, tengo claro que seguiré confiando en Imprify.
Puedes seguir a Imprify aquí:

Facebook: Imprify
Twitter: Imprify_ES
Instagram: imprify_photobook
Y puedes descargar la aplicación en este link.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *