Un dia de nassos – Pallapupas 5


Ya hace algunos meses os hablé de una ONG que hace cosas muy bonitas para los niños que se encuentran ingresados es Hospitales de Cataluña, ver aquí.
Los Pallapupas vuelven a la carga con  un proyecto fantástico, que ellos han denominado 
¿Qué tienes que hacer si quieres colaborar con ellos?
El próximo 13 de Octubre, se celebra un multievento en varios parques de atracciones y centro de ocio de Cataluña: Parque del Tibidabo, Zoo de Barcelona, Catalunya en Miniatura y el Poble Español. La entrada costará la mitad de su precio normal y tendrá el DOBLE DE VALOR, y con esta mínima aportación estarás ayudando a mejorar la estancia hospitalaria de los niños y de ancianos; y de personas con enfermedades mentales gracias al teatro.
Si no vives en Cataluña o no puedes acudir el 13 de octubre a los lugares donde se van a celebrar, puedes hacer una DONATIVO aquí
¿Se te ocurre unas mejor manera de pasar el día 13 de Octubre? Yo si estuviera el domingo por Barcelona o alrededores lo tendría claro… Y aquí os dejo unas imágenes de lo que han sido otros años Un dia de Nassos:
Así que si quieres disfrutar de ese día y además ayudar a personas que lo necesitan, no dudes en ponerte tu nariz roja!!! Y… Te esperamos el 13 de Octubre!!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Un dia de nassos – Pallapupas