Ultimando preparativos 1


Y este lunes entré en la semana 36… y llegado estas fechas, me doy cuenta de lo atrasada que voy en los preparativos de la llegada de Claudia.
En el embarazo de Blanca, en estas fechas ya lo tenía todo listo, excepto el carro, que lo dejé en la tienda, hasta el último momento.
En este embarazo, entre que tengo todo de Blanca, y que ya os lo enseñaba en una entrada de hace tiempo, y las circusntancias que me han ido viniendo adversas: la fractura del pie, el master, etc…Pues no he tenido tiempo de nada…
Y ahora, me planteo: qué necesito??? Tengo que sacar del armario el esterilizador, el sacaleches,… y uy…!!! Sorpresa, no lo tengo… Le mando un WhatsApp: Qué tienes mío? Y a dos semanas de que llegue el día, me doy cuenta de que no tengo nada aquí. Que está todo en Valencia y el pánico se empieza a apoderar de mí……………. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Tengo chupetes:
Adoro los chupetes de http://www.tutete.com/tienda/ y los de Suavinex
Y la bolsa preparada con los camisones de Laranjinha, los bodies y pijamas de Cambrass y Diacar
 Y como muestra un botón… Aquí tenéis uno de los camisones de Blanca.
Menos mal que mi madre ha tenido la previsión de comprarle uno para que estrene, que viene completo: gorrito, manoplitas, polainas, camisón,… Una monada, ya os lo enseñaré… Puesto, of course…
Y para mí, ni me he mirado el camisón del hospital, ni las zapatillas, “ni na de na”. Vaya desastre!!!
Lo que sí que he comprado y me llegará en una semana, son todas las vestiduras del carro: Lo he comprado en http://www.paseosdebebe.com/home.php
Y aquí os enseño, más o menos lo que será:
No lo he cogido igual, pero sí muy similar…
Y ya no he comprado nada más…
Bueno, para no mentir me he encaprichado de un cuco de paja, y se lo he pedido a mis compis de curro, pero ya os lo enseñaré…
Pues nada, chicas, en estos días, voy a seguir arreglando cosas y teniéndolo todo listo para cuando llegue el gran día…
Claudia no tardes..



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Ultimando preparativos

  • Anónimo

    Puffff yo en los dos partos me fui con las manos en los bolsillos, ni un mísero chupete… Dios, me acuerdo ahora y me dan calores!!! Felicidad absoluta, si no hablamos antes, mucha paz y que sea muy rápido.
    Pitu