Tips para vestir a los peques por poco dinero 3


Desde que las redes sociales y los blogs llegaron a nuestras vidas, descubrimos niños ideales, vestidos a la última, con conjuntos que nos dejan con la boca abierta. La moda entra en nuestras vidas a través de “mamás blogueras” que nos enseñan qué es tendencia.

Como mamá que ha estado sin trabajar más de 2 años, y por tanto, teniendo que hacer “ingeniería” financiera para no renunciar a vestir a las peques siguiendo los dictados de la moda infantil, hoy os cuento mis trucos para que sin gastarnos un dineral, podamos llevar a los peques a la última.

Comprar en grandes superficies

botas tipo Ugg_Zippy

Las grandes superficies, tipo Carrefour, Primark, H&M,  Zara  o Zippy nos dan la oportunidad de repetir looks que triunfan, a un precio súper asequible.

Además, son un apuesta segura en los básicos, súper facil encontrar camisetas blancas a menos de 5 €, que siempre son éxito seguro.

Buscar tiendas online en Facebook

vestido sudadera MOnreve

Muchísimas tiendas online, que nacen de la mano de emprendedores, antes de dar el paso a la tienda online, nos muestran sus creaciones en sus Fanpage de Facebook, e incluso últimamente en las de Instagram. En estas tiendas, a veces encontramos chollos, e incluso cuando liquidan stock, encontramos gangas que es imposible no lanzarnos a la compra. E incluso, si acaban de salir al mercado, sus precios son mucho más asequibles, porque están intentando hacerse un hueco en el mercado, y fidelizar clientela.

Entre mis favoritas, como ya sabéis Monreve, pero podéis encontrar otras como Custom & Love, Peleles y Pololos, etc.

Comprar básicos en rebajas

IMG_7232

Este no es mío propiamente, os confieso que en mi muro personal pregunté a mis amigos qué trucos usaban ellos, y muchas nos recomendaron comprar en rebajas. La compra de básicos para combinarlos con otras prendas de temporada es, sin duda, un gran acierto, y además puede costarte tirado de precio. Camisetas blancas, vaqueros.

Estas blusitas blancas que llevan las peques son de Zara y de Benetton de rebajas. Me costaron muy baratas y me gustan mucho, por calidad y por cómo les quedan.

Estar al día en tendencias

Foto 17-5-15 11 28 59

Quizás es uno de los puntos más importantes, no me refiero a saber qué es lo que se lleva, que también, sino cómo os decía en el punto 2, estar al tanto de las marcas nuevas que salen cada temporada, por aprovechar esos lanzamientos antes de que suban los precios con la segunda colección. Muchas veces encuentras gente, como Salomé de Mi Morenita, que en cada colección innova, y nos muestra prendas que no pueden sino dejarnos boquiabiertas. Lo tuyo es TALENTO.

Reaprovechar la ropa de una temporada para otra

IMG_6705

Según mi suegra, las niñas tan cortas no van guapas. Pero para mí es una perdición.Estos vestidos de Mi Morenita no podían durar sólo un año en el armario. Así que este invierno, provistas de sus vestidos y de unos culottes que les compré hace dos años de Cayetana y Jimena, iban luciendo cacha y con sus calcetines altos.

No sé cuánto tiempo más Blanca podrá ir así de corta, aunque siempre queda la opción de los leotardos para no enseñar directamente el culo.

Invertir en alguna prenda estilosa

tips para vestir bien y barato

Otra opción, copiada de la moda de mayores, es invertir en alguna prenda de temporada, e ir combinándola con diferentes looks.

En esta ocasión, son dos las prendas escogidas: los calcetines de Zorro de miniroom y la sudadera, que ha sido sin duda la prenda estrella de la temporada.

Estos son mis trucos: ¿cuáles son los tuyos?


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios en “Tips para vestir a los peques por poco dinero