Soy #malamadre pero Golden!! 78


Con casi 150.000 seguidores en su página de facebook, el Club de Malasmadres nace hace unos años, en principio, como una sección del Blog de La niña sin nombre, para dar paso, finalmente a una comunidad que ha ido acogiendo a todas y cada una de las madres “imperfectas” que poblamos el territorio nacional.

Mientras Laura Baena, malamadre jefa, intentaba combinar su recién estrenada maternidad con su vuelta al trabajo, empieza a darse cuenta de que todo lo que nos exigen a las madres no tiene ningún sentido, y que el “sentimiento de culpa” que desde ese momento nos acompaña hay que dejarlo a un lado.

Ver la maternidad, y sus circunstancias con humor es uno de los pilares fundamentales del club.

club malas madres

Con una estética muy definida, imagenes vintage que van acompañadas por logos, tips y colores flúor el club ha conseguido crearse una imagen totalmente propia y fácil de identificar.

Un club que ha ido evolucionando hacia la conciliación y la corresponsabilidad, implicándose en proyectos sociales y apoyando iniciativas en las que la igualdad y la flexibilidad de horarios son claves para poder ir hacia una sociedad mejor, y en la que se pondera la herencia que les vamos a dejar a nuestros hijos. Podéis encontrar todos mis posts en honor al Club, bajo la etiqueta: Malasmadres

Pero además de todas las iniciativas sociales, tienen una shop que tiene muchísimos productos geniales, y que ahora además, podréis encontrar en Madrid en la conocida como #malasmadreshouse

malasmadreshouse

Qué ganas tengo de poder acercarme a ver todas las cosas tan bonitas que tienen: libros, camisetas, baberos, y todo el material con el que han ido dándole forma al proyecto.

libro malasmadres

 

Como podéis ver en este libro, tengo una página con uno de mis #tipdeldía

Así, casi justo cuando el club celebra 2 años, y 1 de su iniciativa #yoconcilio, me lanzo a la piscina, y hacemos un sorteo, y como no podía ser de otra manera, con la camiseta que dentro de nada tendré en mi armario. La camiseta: “yo no soy superwoman”, versión Golden. ¿No sabes cuál es?

malamadre_superwoman_1

 

¿qué teneis que hacer para conseguir una?
1.- Ser seguidor de este Blog y de Malasmadres en Facebook.

2.- Compartir el sorteo públicamente en Facebook, con la imagen que encontraréis en las Redes Sociales.
sorteo_malamadre_superwoman_

3.- Dejar un comentario en este post, dejándonos un tip de #malamadre

La duración del sorteo será desde el Lunes 15 de Febrero hasta el 21 de Febrero a las 22:00 horas.

El nombre del ganador será publicado a partir del día 22 de Febrero de 2015 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

Y la ganadora es:

Ganadora goldrn

Mándame email a alcobadeblanca@gmail.com

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 ideas sobre “Soy #malamadre pero Golden!!