Soy #malamadre pero Golden!! 78


Con casi 150.000 seguidores en su página de facebook, el Club de Malasmadres nace hace unos años, en principio, como una sección del Blog de La niña sin nombre, para dar paso, finalmente a una comunidad que ha ido acogiendo a todas y cada una de las madres “imperfectas” que poblamos el territorio nacional.

Mientras Laura Baena, malamadre jefa, intentaba combinar su recién estrenada maternidad con su vuelta al trabajo, empieza a darse cuenta de que todo lo que nos exigen a las madres no tiene ningún sentido, y que el “sentimiento de culpa” que desde ese momento nos acompaña hay que dejarlo a un lado.

Ver la maternidad, y sus circunstancias con humor es uno de los pilares fundamentales del club.

club malas madres

Con una estética muy definida, imagenes vintage que van acompañadas por logos, tips y colores flúor el club ha conseguido crearse una imagen totalmente propia y fácil de identificar.

Un club que ha ido evolucionando hacia la conciliación y la corresponsabilidad, implicándose en proyectos sociales y apoyando iniciativas en las que la igualdad y la flexibilidad de horarios son claves para poder ir hacia una sociedad mejor, y en la que se pondera la herencia que les vamos a dejar a nuestros hijos. Podéis encontrar todos mis posts en honor al Club, bajo la etiqueta: Malasmadres

Pero además de todas las iniciativas sociales, tienen una shop que tiene muchísimos productos geniales, y que ahora además, podréis encontrar en Madrid en la conocida como #malasmadreshouse

malasmadreshouse

Qué ganas tengo de poder acercarme a ver todas las cosas tan bonitas que tienen: libros, camisetas, baberos, y todo el material con el que han ido dándole forma al proyecto.

libro malasmadres

 

Como podéis ver en este libro, tengo una página con uno de mis #tipdeldía

Así, casi justo cuando el club celebra 2 años, y 1 de su iniciativa #yoconcilio, me lanzo a la piscina, y hacemos un sorteo, y como no podía ser de otra manera, con la camiseta que dentro de nada tendré en mi armario. La camiseta: “yo no soy superwoman”, versión Golden. ¿No sabes cuál es?

malamadre_superwoman_1

 

¿qué teneis que hacer para conseguir una?
1.- Ser seguidor de este Blog y de Malasmadres en Facebook.

2.- Compartir el sorteo públicamente en Facebook, con la imagen que encontraréis en las Redes Sociales.
sorteo_malamadre_superwoman_

3.- Dejar un comentario en este post, dejándonos un tip de #malamadre

La duración del sorteo será desde el Lunes 15 de Febrero hasta el 21 de Febrero a las 22:00 horas.

El nombre del ganador será publicado a partir del día 22 de Febrero de 2015 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

Y la ganadora es:

Ganadora goldrn

Mándame email a alcobadeblanca@gmail.com

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

78 Comentarios en “Soy #malamadre pero Golden!!

  • mari Carmen Martínez fuentes

    Ir al dentista y dejar pasar a dos personas, a ver si con suerte llega el buen padre y las ducha y les da. La cena

  • Ana Mimundolosmios

    Mala madre del nivel de pederme el primer partido de baloncesto del primogénito por irme a comer con dos amigas a un restaurante con ⭐️ micherlin

  • Leire

    Cuando ir sola en el metro se convierte en mi momento relax de la semana es que tengo un problema, es uno de mis tips de #malamadre favoritos

  • Zyssa Yöpiz

    El momento de relax del día es la media hora en tren de camino al trabajo por las mañanas: puedes leer,escuchar tu música, consultar el mail y redes sociales… y sin necesidad de hablar con nadie!

  • Silvia Gómez

    Mi típ es de este verano pasado:
    Bajar a la piscina a primera hora de mañana haciendo creer que es para que no le de el sol fuerte a la niña…cuando en realidad lo que hago es evitar a las otras madres y pelear por los juguetes”

  • Lidia

    Mi tip :
    (Al buenpadre, ayer domingo):¿Cariño no querías que fuésemos un día de estos al cine a ver Zootropolis con el buenhijo? Pues hoy es un buen día para que vayáis los dos. (Y yo mientras dos horas y pico en casa para míiiii!!)

  • Cristina P

    Con la excusa de dormir a la buenahija, meterme con ella en la cama y echarme una siestecilla para que en buenpadre prepare la cena y despertarme a mesa puesta!

  • Anya

    Yo también la quiero, 12 de la noche sábado, malamadre dormida en el sillón, luna apaga la luz y avisa a mamá para irse a acostar las dos

  • Ana

    Sentirme #malamadre cuando etoy deseando que llegue el padre y juegue con mi bebe de 9 meses que aun esta lactando ademas de la alimentacion conplementaria, para tener un rato para mi. Despues de estar todo el dia con el.

  • Raquel Climent

    #malamadre
    Salir de trabajar & entrar en la primera tienda que veo a comprar algo sin tener que ir con el peque arrastras!

  • Carol

    #malamadre ir con la buena hija y al entrar en el ascensor junto a un vecino decir mami aqui huele a pedo… que momento tan comodo…

  • Elena

    Esperar todo el dia con el niño pegado a la teta y el hermano dando guerra a q mi marido venga de currar para despegarme al niño y entra por la puerta diciendo q está hecho polvo y se tumba en el sofá…

  • Crisnasa

    Tengo el honor que Malasmadres me publicara un tip del día: “Hacer como que no lo has visto y decir delante de la gente: ¿Ya te has manchado? Si te lo acabo de poner limpio”
    Comparto en mi página de Fb.

  • Natalia

    Esperar casi en la puerta al buenpadre con la buenahija y lanzársela a los brazos en cuanto cruza la puerta al volver de trabajar

  • aida

    Quitar todas las pilas de los peluches con musicas infernales y convencer a la buenahija de que si se duerme la siesta los muñecos tambien descansaran y podran cantar mas tarde #malamadre

  • Vanessa

    Ir a la peluquería 2 veces al año y sentirte que vas de spa. Echa mascarilla q tarda mas en actuar…que hoy está el buenpadre con los buenoshijos

  • Sonia

    #malamadre sois geniales, espero Que llegue pronto el momento de poder conciliar la vida familiar con nuestro trabajo! A por ello malasmadres!!

  • Celeste

    Dejar que merienden una mega bolsa de gusanitos de maíz junto con un paquete de galletas de chocolate, para que estén calladitos un rato y me dejen tirarme en el sofa a ver la tele #malamadre

  • salud

    Dejar a los buenos hijos prepararse el almuerzo del cole es ser muy #malamadre y amante incondicional del riesgo. La cocina parecía un campo dr batalla,pero yo hoy he ido al trabajo súper repeinada.

  • Beatriz

    Malamadre? Quien yo? Jajajajajajsja se hace lo q se puede!!! Temgo q reconocer q tengo como aliada la tablet y creo q voy a hacerme socia de algun youtuber!!!

  • Montse

    Volver a casa por la ruta más larga y parandote en todos los semáforos en ambar y pasos de peatones aunque no haya nadie por ahi

  • Rebeca de Torres

    Ufff, con dos buenashijas, TIPs tengo a diario. Ayer nos llamó la tutora de la BH2 para decirnos que había estado toda la mañana diciendo que tenía mucho calor en la frente y se quería ir con su abuela. Eso sí, sin rastro de fiebre. Menudo morro!!

  • Sonia Sanchez

    #malamadre total cuando me encierro en la cocina haciendo ver que cocino y asi el buenpadre lucha con los dos buenoshijos y sus deberes y pataletas; cuando en realidad estoy sentada mientras la cena se hace sola en el horno y yo miro el facebook!

  • Laura

    #malamadre que cumple un año el 22 de febrero y mando al niño y padre de casa rural…..sin mi! Seria tan genial el regalo…..porque el 22 no trabajo para estar con mi pececito.

  • Nieves

    Tip de mi día.
    Ser malamami de2 buenoshijos me ha transportado al maravilloso mundo de aprender a hacer cosas con una sola mano: abrocharme el abrigo, ponerme la bufanda, abrir el paraguas,…..

  • Mar

    Estar rodeada de gente y que el buenhijo te grite a todo bombo, mamá a que tu no tienes pixhurri? A ver a ver enséñame, dándote tirones del pantalón … Como reacciona ante esto una #malamadre ?

  • Angel gonzalez

    #Malamadre es que siempre que prepares viajes y superplanes de finde que te tiras hasta las tantas buscando y llega el dia y los buenos hijos se ponen malos, nunca fallan parecen que lo huelen como dice mi suegra. Vivan las malasmadres

  • sonia

    Soy malamadre por que una vez cada 15 días dejo a mis buenoshijos con la buenaabuela y mis malasamigas y yo nos vamos de malascervezas. Malavida jajajaja

  • Raquel

    #malamadre que nunca Riñe a su buenahija de 13 meses… Y llamo la atención del buenpadre con frases del tipo “mira que se está metiendo tu hija en la boca” “Uy a ver si va a romper ese jarrón que acaba de coger”… Todo x ser y no ser al mismo tiempo #malamadre

  • Estíbaliz Ginés

    No haber dado a luz aún y memorizar al dedillo todas las situaciones, trucos y excusas del resto de malasmadres para ir aprendiendo todo lo que pueda…

  • Susana

    #malamadre
    Llegar a odiar la voz de Mickey Mouse tras escuchar una y otra vez la canción del comienzo de cada capítulo de la casa de mickey….y pensar que hace dos años sin tener aún a #buenahija nos hicimos una cola de 1 hora en Disneyland para hacernos una foto con el Sr.Mickey….

  • Nancy

    Mi tips del día es cuando me voy al
    Gym y descargo todo je je y así el buen padre se queda con el buen hijo y decirte que me encanta vuestra página esta genial y las camisetas pero por la situación económica no me he podido comprar ojalá y tenga suerte y me la gane
    Un saludo y gracias por todo

  • Neus

    Dejar la tablet a las 2 buenashijas para poder cenar y ver 15 minutos la tele. Y además, que te sobren 5 minutos para poder mantener una conversacion con el buenpadre.

  • Noa

    tener que meter al niño en la cama mientras está viendo una película de dibujos y como se alarga demasiado, mandarlo a hacer pis, y mientras darle para delante a la película hasta que queden 10 minutos!!!

  • Lo

    Pq ser #malamadre es el descanso mental que buscaba…trabajar de turno de mañanas y esperar con ansias el turno de tarde y escabullirse de parque, duchas, cena…
    Ah! Sería un gran regalo de cumpleaños!!!! El 22 a celebrarlo a lo grande!

  • Sandra Llopis Barber

    #malamadre intentando sobrevivir a una vida sin #buenpadre con la #buenahija, a la que a montón locura y lucharé tanto por ella como luche por que llegara a mi vida

  • Laura Perez

    #Malamadre#

    Ir a la oficina estando de baja de maternidad por tener “reuniones muy importantes” y poder descasar así un día del buenhijo1 enfermo y el buenhijo2 recién nacido…

  • Eva Marin Roselló

    Quedarte sin pinzas para tender y deshacer una manualidad navideña de la buenahija de cuando iba a la guardería. Ahora ya tiene 6 años. Eso es de malamadreeee!!!

  • Itziar

    Que tus tres buenashijas jueguen “a las cuidadoras” en vez de a las mamás es de muy #malamadre… pero preguntarles en el parque qué quieren hacer al día siguiente y que las tres griten al unísono y delante de todas las madres alfa “IR A TOMAR UN VINOOOO!!!!!!!” es de un malamadrismo extremo!!!!! Que hay que ser muy valiente para preguntar!!!!
    Me merezco ser malamadre golden o no?????

  • Diana

    #malamadre que por la noche despierta al buenpadre diciéndole «vete tú, que yo ya fui tres veces» cuando es la primera juasjuasjuas

  • Noelia

    Biennn!!! Mientras los peques me sacan de quicio hoy y las lentejas se me medio chamuscan, me he enterado que la súper camiseta de madre goldeb me ha tocado