CERRADO_Sorteo Formigues Festival 2018. El mejor festival para familias. 1


El Formigues Festival 2018 llega un año más, el mejor festival para familias de España. Un fin de semana en el que música, talleres, aire libre, mercados y comida se concentran en el recinto Villacamp de Benicàssim.

formigues festival 2018

Los días 12 y 13 de mayo tenemos una cita ineludible en Benicàssim (Castellón).

Como podéis ver en la foto, tanto niños como mayors lo pasamos de lujo, y sino sólo tenéis que preguntárselo a mi amiga Lorena de Mi chupete favorito.

Pero Formigues, es mucho más que un festival de música, como os he contado en otras ocasiones. Niños y mayores tenemos la oportunidad de disfrutar, de jugar, de participar en charlas o talleres. Siempre es un lujo ver a los niños interactuando con juguetes de madera y con productos naturales.

formigues festival 2018

 

Un cartel de lujo en el escenario musical que se complementa con muchas actividades, todo ello bajo el lema “Welcome to the jungle”. Ya os podéis hacer una idea que con un tema tan inspirador nos adentrarán en un mundo salvaje, selvático, rico en muchas disciplinas, donde la cultura más pura y más natural será la huella que se marcará en esta edición.

Los niños podrán conocer y sentir un hábitat libre, donde el juego, la creación y el respeto serán de nuevo los protagonistas a través de diferentes hábitats. Espacios donde los niños disfrutarán, si queries ver lo bien que nos lo hemos pasado otros años, solo tenéis que clicker aquí.

Durante todos los días, los peques podrán disfrutar de un circuito sensorial, Juegos de movimiento, Juegos de manipulación  y “Sonidos de la naturaleza” (El Pájaro Jocs + La Casa de Mamá Pongo + Rincón de Duendes)

Año tras año, vivimos esta experiencia como uno de los fines de semana más divertidos. Y es que no siempre tenemos la oportunidad de disfrutar con los niños de momentos tan mágicos como un concierto de música, sin que nos suene el “tallarín” en la cabeza.

Como podéis ver el cartel musical este año es de lujo, y no podemos dejara de descubrir nuevos grupos musicales que tienen mucho que contarr.

Si queréis conseguir un abono, vais a tener la oportunidad de conseguir 2 abonos, para acudir los días 12 y 13 de mayo a Benicàssim a disfrutar de la mejor música.

¿Y para ello qué tenéis que hacer?

    1. Compartir públicamente el cartel del VI Formigues Festival 2018.
    2. Citar a 2 amigos reales.
    3. Seguir a las páginas de Facebook de La ALcoba de Blanca y de Formigues Festival.

       / formiguesfestival(Instagram) / @FormiguesFestiv (Twitter)
       

El sorteo empieza hoy día 13 de Abril hasta el 20 de abril a las 22:00, el lunes 23 daremos el nombre de los afortunados ganadores.

 

Y la ganadora es Pili Simón Camarasa!
Enhorabuena


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “CERRADO_Sorteo Formigues Festival 2018. El mejor festival para familias.