Sorteo fallero con Fil i Cosit 3


Llega el mes de marzo y con él las Fallas. En La Alcoba de Blanca somos falleras a más no poder, así que cuando desde Fil i Cosit me propusieron el sorteo no pude decir que no por varias razones:

La primera, porque es el lugar donde compro los lazos, y los complementos para las peques y para mí, y es mi mercería de confianza.

hilos fil i cosit

La segunda, porque tanto Laia como Lucía son un amor. Dos primas que decidieron emprender y montar en el barrio de siempre un negocio. Ubicada en la Calle Chiva, nº 22, en ella puedes encontrar desde hilos, agujas, lanas, otomanes, rasos, organzas, terciopelos hasta los complementos más ideales ya confeccionados. Ellas siempre dispuestas a atenderte con una sonrisa en el rostro, y a plasmar tus ideas en sus creaciones.

diadema personalizada

Como podeis ver, unas diademas que son de locura, sólo tienes que ir allí, y decidir qué tejido quieres, y cómo lo vas a rematar: piconela, botón forrado, o tira bordada. Esta diadema se la hicieron a Blanca para una boda que teníamos, pero además, hicieron mi tocado, y el lazo de la pequeña. Todo combinado con los vestidos que llevábamos.

tocados fil i cosit

Para fallas, han sacado productos chulísimos para poder vestir a las peques coordinadas con los forros polares.. Nosotras ya hemos encargado los nuestros en azul vivo.

diademas falleras

Y además, lucir los saquitos para poder llevar las cosas básicas como los pañuelos, o las llaves.saquito fallero

¿Y qué me decís del kit fallero que han sacado para  Fallas? Para las más pequeñas o las más mayores, compuesto por un coletero de pompón, una diadema, un saquito fallero y un cuello.

sorteo Fil i cosit

¿Y qué tenéis que hacer para conseguir este kit fallero?
1.- Ser seguidor de este Blog y de Fil i Cosit en Facebook o Instagram.

2.- Compartir el sorteo públicamente en Facebook o Instagram con la imagen que encontraréis en las Redes Sociales, invitando a 2 personas a participar.

La duración del sorteo será desde el Lunes 7 de Marzo de 2016 hasta el Domingo 13 de marzo de 2016, que lo cerraremos a las 22:00 horas.

El premio habrá que ir a recogerlo a la C/ Chiva nº 22 de Valencia.

El nombre del ganador será publicado el día 14 de Febrero de 2016 en este mismo post. ¡Mucha suerte!

Y la ganadora es:

ganador fil i cosit

Pásate por la Calle Chiva a recoger tu Kit Fallero!!
Enhorabuena


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 ideas sobre “Sorteo fallero con Fil i Cosit