Sorteo con Monreve 93


Empieza el otoño y con él, el sorteo con Monreve.Seguro que ya habéis visto en las redes las nuevas sudaderas que son totalmente estilosas.

Un clásico de nuestras pantallas son los hits a los que Ainhoa de Monreve nos tiene acostumbrados.

Cada año da la campanada con alguna prenda y si el año pasado fue la sudadera con lazo, en mil y una versiones, este año la ha reinventado más bonita todavía, y eso que yo pensaba que era imposible.

monreve

Entre Monreve y La Alcoba hay una relación más que de amor desde hace ya muchos años. Una amistad que empezó con una relación clienta-tienda, y que después de varias colaboraciones ha trascendido más allá.

Con una trayectoria impecable, cumpliendo plazos, máxima calidad en sus tejidos, patrones impecables, acabados de lujo y un precio más que asequible convierten a Ainhoa en una imprescindible de nuestros armarios, y en especial del mío.

monreve collage

Después de un parón tras su reciente maternidad, se lanzó a la colección de verano, y este invierno ha apostado de nuevo por ropa cómoda, sin perder el estilo que le caracteriza. Pero como no podemos olvidar la esencia de su marca, ese

1. Eliges tejido

2. Eliges modelo

3. Agitamos y…

damas Monreve

Ha dado el campanazo con algunos vestidos de damitas que han salido en alguna revista importantísima de bodas, y ¡¡¡ay amiga!!!… no puedo estar más orgullosa de ti.

Así que vamos a celebrar una temporada más, un año más coleccionando colaboraciones, y sin dejar pendiente ningún café y os lanzamos el súper sorteo con el que empezaréis la temporada otoño-invierno con las niñas más estilosas, y si es niño, pues ya miramos una opción de sudadera igual de bonita.

Pasos a seguir en este sorteo

sorteo monreve

1.- Ser seguidor de este Blog y de Monreve en Facebook o Instagram.

2.- Compartir el sorteo públicamente en Facebook o con la imagen que encontraréis en las Redes Sociales, invitando a 2 personas a participar, y si lo hacéis en Instagram tenéis que dejar comentario en el post que encontraréis.
3.- Dejar un comentario en este post, contándonos qué tela utilizarías para hacer el lazo. Si no hay comentario en el post de este blog, no se os tendrá en cuenta para el sorteo.

La duración del sorteo será desde el día 4 de octubre de 2016 hasta el 10 de octubre 2016, que lo cerraremos a las 22:00 horas.

EL sorteo lo haré, de entre los participantes que hayan dejado comentario en el blog, mediante la aplicación Pick a winner.

El envío se realizará única y exclusivamente al territorio nacional.

Sólo se admite un concursante por IP.

El nombre del ganador será publicado en los días posteriores, a la finalización del sorteo.

la ganadora es

Your 1 winners on “Sorteo con Monreve” are:
1) Mari Carmen Martínez fuentes:

Enhorabuena y mándamos un privado para poder realizar el envío.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

93 Comentarios en “Sorteo con Monreve