Sorteo con DYO Ministyling 50


ganadora DYOEmpezar la semana con un sorteo siempre es señal de que la semana empieza con fuerzas.

No hace mucho que os contaba que había descubierto una marca valenciana, DyO Ministyling que estaba revolucionando la moda infantil. Con una apuesta clara por el dinamismo, la frescura, la comodidad y sin olvidar, la composición de los tejidos, de algodón orgánico, apto para niños con pieles atópicas. No podemos pedir más diseño y calidad en el mismo producto.

Sorteo Dyo ministyling 2

Si como a las niñas y a mí, os encantan las tardes de parque, acabaréis encantadas con esta colección, porque sin perder el estilo, los niños irán vestidos de manera cómoda.

Además los vestidos, van combinados con pantaloncitos cortos, que en casa hoy en día no pueden faltar. Parece que la vergüenza ha llegado a nuestras vidas, y así puede correr, jugar, saltar y dar volteretas sin enseñar las braguitas.

Sorteo DyO 1  Sorteo Dyo ministyling 3

 

sorteo DyO ministyling 4

Nada, como que las niñas vayan cómodas, sin perder su estilo, pudiendo llevar vestidos , y yo tan contenta de que las niñas van perfectamente vestidas.

Otro detalle que me ha encantado de los vestidos, es que aunque se duerman con ellos al ir en el coche, no tienen ningún botón, cremallera ni etiqueta que clavarse, por lo que del coche, pueden pasar a la cama sin tener que despertarlos.

Colores neutros, además muy fáciles de combinar con las zapatillas de loneta, que sin duda, son uno de los básicos que no falta en ningún armario.

Sorteo DyO ministyling 6

sorteo DyO ministyling

Y como sé seguro que estos vestidos os encantan… Amanda, la creadora de dyo ministyling y este blog vamos a lanzar un sorteo de un vestido Honor o un Saint a elegir, y además podréis pasar por la tienda Papos de la calle Jorge Juan de Valencia, a ver el escaparate que han montado con ocasión del sorteo.

¿Y qué tenéis que hacer para llevaros uno de estos vestidos?

Imagen sorteo DyO ministyling 5

1.- Ser seguidor de este Blog y de DyO Ministyling en Facebook, o cualquiera de sus redes sociales.

2.- Compartir el sorteo públicamente en Facebook o con la imagen que encontraréis en las Redes Sociales, invitando a 2 personas a participar.
3.- Dejar un comentario en este post, contándonos qué modelo de los que no sorteamos y que tienen en la web, es el que más te gusta.

La duración del sorteo será desde el día 13 de junio de 2016 hasta el  26 de junio de 2016, que lo cerraremos a las 22:00 horas.

EL sorteo lo haré, de entre los participantes que hayan dejado comentario en el blog, mediante la aplicación Pick a winner.

El envío se realizará única y exclusivamente al territorio nacional.

Sólo se admite un concursante por IP.

El nombre del ganador será publicado en los días posteriores, a la finalización del sorteo.

Y la ganadora es:

ganadora DYO


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

50 Comentarios en “Sorteo con DYO Ministyling