Sorteo Chincha Rabincha – CERRADO 88


ElParece ayer que empecé esta aventura del blog, y seguimos pasito a pasito celebrando cada acontecimiento digno de resaltar. Y ahora nada más y nada menos, que las 200.000 visitas. Un esfuerzo que día a día da más satisfacciones, personales y profesionales.

Junio es un mes importante en las vidas de la familia de La Alcoba de Blanca, 3 cumpleaños de los 4 miembros, junto con las visitas, hace que estemos de celebración y lo queramos hacer a lo grande…

http://www.chincharabincha.com/es/

Empiezo hoy con Chincha Rabincha. Una tienda online de cosas molonas para bebés. Una marca capitaneada por Marta y Jorge, un matrimonio valenciano, y la pequeña Laura que es la causante de que se pusiera en marcha todo este proyecto. Cansados de vestir a la niña con los colores de siempre, empezaron este proyecto, que lleva ya más de 5 años…

Lo mejor de Chincha no sólo son los productos originales, coloridos y de calidad, sino la calidad humana de las personas que están al otro lado de la pantalla. Tengo la enorme suerte de haber podido contar con ellos muchas veces en diferentes proyectos, y siempre han estado apoyándolos.

Así puedes encontrar desde ropa de bebé y complementos originales, sacos de dormir y cualquier cosa que se te ocurra para el bebé. A mí, me encantan los cojines de Ukelele, como las guitarras, y además llevan los sacos de baby bites que no me diréis que no son una monada.

Además, en Chincha Rabincha, podemos encontrar 2 marcas que me encanta, por la calidad de los productos y por la originalidad y ellas son: Le Petit Mamouth y Latiti Handmade, y de estas marcas hemos seleccionado los productos que vamos a sortear.
Y aquí tenemos los productos del sorteo: 1 Koala de Latiti Handmade, Muñeco hecho a mano de 35 cm
Y por otro lado, un vestido de Le Petit mamouth pintado a mano.

¿Y qué tenéis que hacer?

1.-Dejar un comentario en este post, indicando cuál de las dos opciones de regalo queréis.
2.- Dar el like a la página de La Alcoba de Blanca y de Chincha Rabincha en Facebook.
3.- Cumplimentar el formulario 

El sorteo durará desde el día 17 de Junio hasta el próximo día 24 de Junio, a las 22:00 horas. En los días siguientes publicaré el ganador.

El envío se realizará en el territorio español.
Solo se admitirá una participación por persona e IP

Como siempre los suscriptores del blog, anteriores a este sorteo, tendrán doble participación
Mucha suerte y todos, y el viernes os sorprenderemos con otro súper sorteo.

Y la ganadora es:

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: Mayte Herreras mayteherpaos@hotmail.com


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

88 ideas sobre “Sorteo Chincha Rabincha – CERRADO