Sorteo de 2 entradas dobles para el estreno de Ballerina 2


Ballerina

Ballerina es la película que este invierno va a triunfar en la cartelera de nuestros cines. Seguro que habréis visto el anuncio de Ballerina infinidad de veces en la tele estos días. La mayoría de los peques sueñan con verla.

En casa, las películas que transmiten valores  y que van más allá de una historia insulsa nos gustan mucho, y pensamos que es una buena manera de reforzar nuestra tarea como padres.

Como nos cuenta la sinopsis de la película y el mensaje que transmite resalta la importancia de la constancia, del esfuerzo y de no desfallecer ante las adversidades.

Sólo tienes que proponerte una meta, y tu sueño se hará realidad.

La película se estrena en los cines de nuestro país el próximo día 27 de enero de 2017, pero en Valencia vamos a tener la oportunidad de disfrutar de la Premiere gracias al FICIV.

¿Qué es el FICIV?

Ballerina Ficiv

El Festival Internacional de Cine de Valencia nace con la idea de dirigirse a un público/espectador infantil de 6 a 11 años, sin un festival o muestra en la ciudad de Valencia. Desde su plataforma cultural buscan fomentar el aspecto educativo del cine y, con este criterio, preparan una selección de películas y actividades paralelas especialmente dirigidas a los más pequeños.

FINALIDAD SOLIDARIA DEL FESTIVAL

Los beneficios resultantes del festival se destinarán a una Ong internacional y a una local.

Desde el FICIV buscamos innovar creando un festival infantil único e independiente. Una celebración anual enfocada a promocionar una semana de cine infantil en Valencia, con proyecciones, talleres y exposiciones.

ballerina

Y después de esta introducción sobre la película y los organizadores de la Premiere en Valencia, viene la parte más interesante. Vamos a proceder a sortear 2 entradas dobles para el estreno que se realizará el próximo día 19 de enero de 2017 a las 19:30 en los cines Lys de Valencia.

¿Y qué tenéis que hacer?

Muy sencillo:

    1. Compartir la imagen que encontraréis en la página de Facebook de manera pública.
    2. Seguir la página de FICIV y de La Alcoba de Blanca, en Facebook.

El Sorteo durará desde el día 10 de enero de 2017 hasta el 15 de enero de 2016 a las 22:00.

Los ganadores se anunciarán el mismo día 16 de enero de 2017.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 Comentarios en “Sorteo de 2 entradas dobles para el estreno de Ballerina