So cute, la nueva fragancia de Elle


Ponernos colonia en casa es una de nuestras rutinas diarias. ¡Nos encanta probar fragancias y aromas!

A las peques les encanta perfumarse y salir perfectamente peinadas.

Estos días estamos probando la nueva fragancia de Elle, que pertenece a la familia So Frenchy, y en nuestro caso, So Cute!

. Como ellos mismos dicen: ¡Colección de fragancias para una tribu alegre!

Las tres fragancias son geniales para las niñas, y os tengo que decir que para las madres también.

Es una colección de perfumes, confeccionados y probados en Francia con un toque de humor, una nota de elegancia y mucho estilo.

Vitalidad y creatividad se encuentran para satisfacer nuestras exigencia en cuanto a
nuestros pequeños.

¡ Les toca jugar con envases «paper toys», momento alegre para compartir con vuestra tribu ! Con un poco de habilidad y siguiendo las instrucciones paso a paso, descubrid la casa de la felicidad con SO CUTE!, la pequeña vuelta de Paris con SO SWEETY! y SO PRETTY!.

Elle so cute

Y eso hemos hecho nosotras… Jugar con la casa de la felicidad, y colorearla, y además descubrir que pertenece a la familia olfativa floral, pudiendo encontrar: clavo, bergamota, petit grain, freesia, flor de azahar, jazmín, cedro, sándalo y almizcle blanco.

Viene en un envase de 50 ml O DE 100 ml, con vaporizador, y con un “charm” que nos ha encantado, ya andan las “alcobitas” peleándose por el colgantito.

Con una cuenta en Facebook divertida, y con muchas ideas para hacer DIY, los perfumes de Elle para niñas cubren todas las edades, y las maneras diferentes de ser.

Ya andamos prepraradas para pintar nuestra casa parisina, y dar una vuelta con nuestras boinas francesas y con un look totalmente “frenchy”.

¿nos vamos a París?

Por cierto, la podéis encontrar SO CUTE! en perfumerias, centros comerciales y en El corte inglés (enlace directo al producto).

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *