Siroko kids. Gafas para niños. 4


Siroko kids son las gafas perfectas para hacer que al look de los pequeños no les falte detalle.

LLevar el look perfecto pasa por acompañarlo con el complemento que le va de 10. Además, este complemento no tiene que ser solo bonito, sino que tiene que ser de calidad. Entre los complementos que le dan al look ese toque encontramos: las gafas de sol, y si con los collares, pulseras, foulares o gorras

Siroko kids

Las gafas de sol para niños son uno de esos complementos. Y al igual que nos preocupamos por la calidad en muchos de los artículos que llevan, qué menos que preocuparnos de la vista de los más pequeños de la casa. Vivimos en una ciudad, en la que la luz del sol está presente muchas horas del día. Las niñas salen durante todo el verano con protección solar en crema.

siroko kids_2Como podéis ver, llevan lentes de espejo. Una montura muy ligera, y aparentemente muy resistente. Que para ser llevadas por niños es imprescindible.

Además, el packaging es súper llamativo: un cilindro del color de la montura, que de momento les está sirviendo para guardar las Pin y Pon.Siroko kids_3Al entrar en la web, vimos los modelos: colores muy frescos y actuales, que les encanta a los más pequeños de la familia. Fue Claudia la que eligió el modelo Candy, y como podéis ver las luce encantada.

El precio de las gafas es totalmente popular: 25 €, que te aseguran que la vista de tus hijos está a salvo.

¿De qué materiales están hechas las Siroko Kids?

Las gafas de sol están realizadas con policarbonato de alta calidad y un acabado soft que aporta una sensación agradable al tacto. Cuentan con lentes polarizadas con uno de los mayores índices de protección UV dentro de su sector, reduciendo la fatiga visual y protegiendo la vista de los más pequeños ante destellos en cualquier tipo de ambiente.

Y las de  los más pequeños: “Protección total UV400, con lentes polarizadas de tono rosado. Montura con acabado SoftTouch extra suave y refuerzo extra para soportar perfectamente el movimiento y día a día de los más pequeños.”

Y ya os digo yo que aguantan, porque Claudia ya se ha dedicado a abrir las patillas, aguantando mucho, pero mucho el trajín de ese día a día.

Como dicen ellos:”See better, look better.”


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 Comentarios en “Siroko kids. Gafas para niños.