Sesión de fotos de la vuelta al cole vintage 4


Mediante una sesión de fotos conseguimos guardar recuerdos, conservar imágenes y mantener vivos momentos muy especiales. Por eso cuando me propuso Inma de Five to ten days photography hacer una sesión con las peques no pude decir que no. Podemos encontrar muchos estilos, pero el vintage que nos propone es único.

Con un estilismo muy cuidado, con una producción con mucho estilo, Inma Arroyas ha creado un estilo propio y muy personal que permite identificar sus fotos. Sin duda, una de las características es ese toque vintage que rodea sus sesiones.

vuelta al cole _ sesión fotos_1

Entrar en su estudio, es adentrarte en un mundo de fantasia, volver a la niñez, a los cuentos de hadas, en un ambiente lleno de encanto y magia donde los pequeños disfrutan muchísimo.

sesion fotos_ vuelta al cole_ 03 vuelta al cole _ sesion fotos_ 03 vuelta al cole_ sesion fotos_ 04Con un vestuario muy sencillo, unos lápices, una cartera vintage y unos libros antiguos, recrea una escena, donde solo les falta el pupitre y el mapa para recrear las fotos que les hacían a nuestros padres.

Una sesión de fotos de vuelta al cole provista de un encanto especial. Donde los niños se sienten muy cómodos, divertidos y guapos y disfrutan posando sin presiones.

uelta al cole_sesion fotos_05 vuelta al cole_ sesion fotos _ 05 vuelta al cole_ sesion fotos_ 06 vuelta al cole_ sesion fotos_ 07

 

Inma de Five to ten days photography se inspira en las cosas sencillas, en la naturaleza, las muñecas, el día a día. Nada como la reinvención para dejar volar nuestra imaginación y descubrir en las cosas cotidianas la magia.

Un bosque de hadas, unas bailarinas, unos tipis, y sin duda una de mis sesiones favoritas las que hace con la caravana de Serendipity, queen of the road.

Inma empezó en este mundo de manera casual, y poco a poco, fruto del trabajo y del buen gusto, así como después de formarse en fotografía, decidió que era a capturar instantes a lo que quería dedicarse, y no me diréis que no lo hace extraordinariamente bien.

Muchas veces esa capacidad que tenemos para tomar decisiones que llegan de una manera inesperada a nuestra vida, nos hacen abandonar vidas tranquilas para dejar escapar la creatividad y de la mano de nuestros hijos ser capaces de dejarnos llevar.

Un placer Inma haber colaborado contigo y gracias por los instantes tan bonitos que has sabido captar.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 Comentarios en “Sesión de fotos de la vuelta al cole vintage