San Valentín muy dulce por El Globo Rojo


Ha llegado San Valentín, y en estas fechas parece que apetece dedicar un tiempo al amor.

Nosotros no somos muy de este día, y salvo alguna excepción preferimos demostrarnos lo que nos queremos en nuestro día a día, pero vaya…. No me pase como a Nuria de Mamirrachadas, si me viene con un regalito os lo enseñaré emocionada, aunque ya os digo que ese no va a ser el caso.

san valentín

Pero, desde que somo familia de cuatro, sí que hemos tenido Sesiones de San Valentín y este ha sido el mejor regalo de estos años. El año pasado tuvimos la suerte de tener una sesión con nuestros amigos de El Globo Rojo. Y este año no podía faltar para nuestro álbum de recuerdos familiares, la sesión tan bonita que habían preparado.

Un escenario precioso, con un atrezzo y un vestuario que no dejaban nada a la improvisación, o sí… Pero eso lo tenéis que descubrir viendo la sesión.

Colores suaves, pastel y tonos mint fueron los protagonistas y un delantal ideal que les daba un aire muy “años 50”.

Nuestros pequeños reposteros eran los protagonistas, y lejos de sentise encorsetados ante las cámaras y flashes, disfrutaron como nunca preparando pasteles y ….

San Valentín

san valentín

san valentín

Pasteles deliciosos, gofres fresas, rodillos, tartas y mucha harina para el disfrute de los peques. Jugar a las cocinitas siempre es uno de los juegos favoritos de Claudia, así que os podéis imaginar lo bien que se lo pasó.

san Valentín

san valentín

Sólo ver su carita de ilusión y de emoción, y me imagino que de incredulidad, porque la “chillona” de mamá no le estaba diciendo: no tires la harina por el suelo, sino que se reía a carcajadas con Alicia, ya vale la pena.
san valentín
san Valentín

san valentín

san valentín

Sin duda, unos fotógrafos de excepción, que cuidan a los peques haciéndoles sentir como en casa. Y que consiguen en forma de reportaje inmortalizar recuerdos que perduran en nuestra retina.

Si queréis ver más sesiones que hemos hecho con El globo rojo, sólo tenéis que clickar aquí

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *