Sábado de Sensaciones #5 15


Y otro Sábado más vengo a despertar en vosotros Sensaciones diversas.
Esta semana es muy especial para mí, ya que hoy es mi cumpleaños y hace 2 días fue mi aniversario de boda…
Así que gracias a Bea, de Mamádedos y a su iniciativa, hoy vengo a traeros tres fotos, que más que fotos, son 3 momentos que han sido importantes en mi vida.
Gentes:
Esta foto abriendo el baile de nuestra boda! A mí no me deja indiferente, sin enseñar nada más que lo justo, un abrazo, un baile, unas siluetas y sus sombras. Un amor, un día especial… El inicio de algo maravilloso.
La segunda foto que os quiero enseñar hoy:
SONRISAS: El día después del nacimiento de Blanca. Esa media sonrisa que me sale, después de unos días agotadores, pero que aún viendo la cara de cansancio, se ve la felicidad en mi rostro.
Ese sentimiento de amor inmenso, de felicidad por haber conseguido el regalo más preciado, y ver a la bebé descansar sobre mi pecho!!!
SONRISAS: La sensación de familia, de complicidad, de estar a gusto juntas. De compartir risas, juegos, alegrías y algunas lágrimas.
Me siento feliz al ver la foto, y ver la familia que hemos formado. Y pienso que no podía desear mejor regalo para este año, que mi familia… Buenooooo….. Sí… (pero me callo por si aún me cae algún regalito)
Con estas fotos tan personales os deseo un Buen Sábado lleno de muchísimas Sensaciones….
Un besazo!!!

document.write(‘


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 ideas sobre “Sábado de Sensaciones #5

  • La Morada de Nieves

    FELICIDADES, María José. Por tu cumpleaños, por la familia que has conseguido tener, por ESTAR y SABER ESTAR a la altura siempre. Por tu elegancia, por tu capacidad de amar, inconmensurables. Te miro y te admiro por tu crecimiento y por esa belleza que te caracteriza.
    Que te quiero mucho, vaya. Y te deseo lo mejor, todo lo que mereces.

    Y sobre las fotos y el texto… solo decir que te representan como ninguna otra que haya visto antes. Magnífica elección. Maravillosas. La última me ha encogido el alma, porque me ha hecho pensar en todas las cosas que les estás transmitiendo a esas niñas. Belleza en estado puro.

    Feliz día y feliz SdS especial, cariño mío!!!!!

  • anya

    muchas felicidades!!

    me han encantado las tres, pero la segunda ,he pensado de verdad no te rías,que estas como las modelos cuando presentan a sus bebes guapísimas, que parece que el parto no ha pasado por ellas.

  • Saseta Verónica

    Muchísimas felicidades María José!!

    Las tres fotos transmiten mucho, y son preciosas. El romanticismo, el amor, la alegría de algo que empieza… La satisfacción, emoción y orgullo de dar y tener en tus brazos una vida. Y la ternura, elevada a la máxima potencia…

    Tus palabras transmiten mucha felicidad y orgullo. Transmiten muchos sentimientos.

    Hoy nos has regalado tres momentos muy especiales de tu vida, un pedacito más de tí.

    Gracias…

    Disfruta de este día maravilloso, hoy todas cerramos este mes de agosto celebrando contigo. Desde aquí te mando un beso enorme y un tirón de orejas! (Un cumpleaños sin tirón de orejas, no es un cumpleaños!!!)

    ¡Mmmmmmmmmmuak!

  • Bea

    Mi niña!!!! Primero de todo Felicidades!!!! Me encanta haya coincidido con el Sábado de sensaciones porque he tenido el placer de admirar esa primera foto en la que os intuimos y vemos esas flores del vestido.

    La segunda un momento mágico y la tercera muero de amor!!!!!!

    Te quiero mi niña bonita!!!!

  • Verónica Trimadre

    Ay Majooooooooo… Me tienes con el corazón en puño. Qué fotos y qué texto!!!
    Feliz cumpleaños, te lo digo también por aquí para que quede por la posteridad! Has sabido plasmar con estas tres fotos tu esencia. La primera es sobrecogera.. la luz, las sombras y lo que no se ve pero se siente. Ese amor que anida en el corazón de dos cuerpos que así se abrazan… (estoy llorando jamía como una madalena…)
    Las otras dos… Ese amor de madre tan intenso y fuerte… Esas preciosuras que tienes de hijas… que llenan tu vida y que son el motor de tus decisiones y sentimientos…
    Te deseo todo lo mejor. Te quiero muchísimooooooooo
    Necesito achucharte otra vez… ahora con mucho más CONOCIMIENTO DE CAUSA que nuestra "primera vez"…
    Un abrazo cielo
    No cambies nunca

  • Pao Malanga

    Majo!!! FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!! Tengo un nudo en la garganta… cada una de las tres fotos lograron emocionarme hasta las lágrimas. La primera, el principio de una gran historia de amor y de la hermosa familia que luego iban a formar. La segunda, nada se compara a la felicidad de la llegada de la primera hija… miles de sensaciones en un segundo, pero una alegría única y especial… el inicio de la maternidad. La tercera, es broche de oro con tus dos princesas… tan bellas…
    Felicidades por todo lo que lograste hasta hoy y por todo lo bonito que vendrá, que sé que será muchísimo porque te lo merecés. Gracias por compartir tus sensaciones con nosotras.

    Te quiero mucho y estoy feliz de tener una amiga en Valencia al otro lado del océano y sé que un día nos daremos ese gran abrazo!!!

    Disfrutá a full hoy y siempre 😀

  • Bego (Much More Than I Am)

    Muchas felicidades de nuevo guapísima y muchas gracias por compartir con nosotros estas imágenes divinas. La de la boda es muy especial, me encanta la penumbra que para mí es como el anuncio de que algo mágico va a comenzar.

    Y qué puedo decir de la segunda, mis fotos favoritas de la maternidad son esas, en las que tenemos esa cara de cansancio y felicidad infinitas. En tu caso además, con todo lo que tuviste que pasar más aún.

    Y la tercera está llena de ternura y con esas dos preciosuras de hijas que parecen de anuncio, pues tienes un pedazo de foto para enmarcar.

    Cómo me gustaría poder tomarte una caña contigo para celebrar tu cumple!!! En breve espero poder brindar contigo para celebrar todo lo celebrable.

    Disfruta a tope de todos tus regalos, el de la family y los otros 😉 . Desde aquí te mando achuchón virtual y te deseo lo mejor!!!!

    Besazo!!!!!

  • Quierovivirte

    Qué maravilla!!! Hoy estoy alucinando con todas vosotras, qué nivelazo de fotos, cuánta sensibilidad en las palabras!!!
    Majo, felicidades por partida triple. Por tu cumple, evidentemente, por tu aniversario de boda, por supuesto… Pero sobre todo por esa familia tan tan hermosa que has conseguido formar.
    Tus nenas son tan bellas… y transmiten tanta felicidad!!!!
    Mi más sincera enhorabuena. Estoy desaparecida y cada vez llego más tarde… Pero os tengo presentes, no lo olvides.
    Un beso enorme

  • Pamela Cepeda

    FEliz cumple Guapa!!!!, y feliz aniversario atrasado, jijijiiji
    Que lindos son esos momentos, no???. Antes de que naciera mi hija, uno de los momentos más felices de mi vida había sido mi boda, a parte del día que conocí a mi amor (pero de eso no hay fotos, jejeje). Y luego, cuando nació mi hija, pues se unió a los momentos más felices.
    Tus fotos reflejan eso, y que más lindo e importante que esos momentos que al final, es lo único que importa en esta vida: ser feliz y hacer feliz
    besos guapa!!