Ropita para niñas II


Ahora que Blanca está a punto de cumplir 6 meses, me va apeteciendo vestirla con ropita que no sea tan de bebé…

Hay algunas marcas que me gustan mucho por el diseño y el precio´. Esta entrada es de casas de ropa cuyo precio no es demasiado elevado.

Le Petit Bateu:

Es una marca francesa bastante informal, y que cuenta con una línea marinera que también les sienta a nuestros bebés.

Otra marca francesa que me gusta muchísimo y es súper barata es Grain de blé. Yo la compro en Ibiza en una tienda que se llama Z and Co.

Tengo los 2, me parecen super divertidos y graciosos. La calidad es normalita. Lo podéis encontrar en http://www.z-enfant.com/.

Y qué me decís de Canada House:

Queda muy bien. Es ropita para llevar a la nena a la guarde, sin ponerle el odioso chándal… Ya os contaré la aversión que le tengo a esa prenda de ropa.

Benetton: http://www.benetton.com/portal/web/guest/kid/baby Es una marca de toda la vida, que se caracteriza por sus colores. Este año, la colección de bebés no tiene tanto colorido: morados, rosas, beiges… Parece que le ha falta el espíritu de otras colecciones.

Zara kids… Más de lo mismo, puedes encontrar algún vestidito más especial, pero no enamora con la colección.

Tutto Piccolo: es un poco más cara, pero creo que merece la pena hacer la reseña. Sus colecciones son ideales, los tejidos de la mejor calidad, y los colores muy dulces. No me deja coger las fotos. Así que no os las puedo enseñar, pero os pongo el enlace http://www.tuttopiccolo.es/

Estas son algunas de mis prendas favoritas.

Nos vemos en la próxima entrada.

Saluditos…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *