Regalos para el día de la madre. Imprify


Quedan escasos días para el día de la madre, y siempre vamos con las prisas y los regalos de última hora.

Con el frenesí en el que vivimos, las tiendas online, y las app nos han solucionado la vida, y más cuando los envíos llegan entre 24 y 48 horas. Y sí, lo habéis leído perfectamente. ENVÍOS EN 48 HORAS. Que cuando es una tienda donde tienen stock tiene mérito, pero cuando encima tiene que hacerse, aún tiene más.

Si hay algo que mi madre aún no entiende de este mundo 2.0, de móviles y de cámaras digitales, es el hecho de que no se revelen las fotos. Así que, por segundo año consecutivo, el regalo del día de la madre es un álbum de fotos de Imprify.

Y atrás quedaron las quejas y los lamentos, porque no he descargado la foto, o porque se me ha perdido.

La aplicación es muy sencilla, ya os conté el funcionamiento en otro post, pero cuando esta vez tuve que volver a seleccionar las fotos, la conclusión fue exactamente la misma. Es SÚPER SENCILLO.

Y el resultado de lo más resultón.

Regalos para el día de la madre

Es un librito, en el que puedes poner 20 fotos, con la portada dura entelada. Tenéis que tener muy en cuenta, que la calidad de las fotos, es la que tiene la misma. Y que muchas veces, nuestras fotos, están un pelín borrosas, por lo que luego al imprimirlas, salen tal cual.

regalo dia de la madre Imprify

Podéis apreciar lo de la calidad en las dos fotos que tengo aquí en el álbum, la de la derecha es de alta resolución, y sale perfecta. La de la derecha, que está con mucho menos luz, sale un pelín borrosa.

Así que si vais apurados de tiempo, y no tenéis ideas, esta es una perfecta solución. Además en Imprify podéis también imprimir fotos, imanes o marcos. Nosotras tenemos ya más de uno de los productos y estamos encantadas.

Os dejo el enlace para descargar aquí,
Y además si queréis probarlo, tenéis un código Descuento del 20% hasta el próximo día 14 de Mayo de 2016: 0BC94D
¿Ya tienes pensado el regalo?

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *