REGALAMOS- UNA APP GENIAL 1



Andaba yo en mis quehaceres de organizar una cena de Navidad con mis amigas Bloggers Valencianas, cuando nos mandan el email de confirmación de la reserva y nos dicen que tenemos que pagar un dinero de reserva. En ese momento, no ví mayor inconveniente.
Pero la verdad, es que una cena, en la que te confirma inicialmente mucha gente, si luego no vienen es una putada enorme, así que tras hacerle caso a mi amiga Carol, pensé si hacemos pagar una pequeña señal, nos aseguramos de que vengan todas.. Que ya sabéis que todos decimos que vamos, pero si hay que pagar, nos lo pensamos un poco más… ( que no se enfade ninguna ;P). Así que me acordé de REGALAMOS.ES
http://www.regalamos.es/


No sé, de dónde me había llegado la info, pero sabía que eran valencianos y que venían arropados por el programa lanzadera de start up DEMIUM START UPS, así que creé el bote, y lo mandé a las interesadas. Yo lo hice con la opción de configurarlo por Facebook, y fue muy sencillo.
Decir que no sólo fue facilísimo generar el bote, saber cuánto había puesto cada una, sino que además, tuve un problema a la hora de rescatar el bote, y la atención por parte de atención al cliente fue exquisita, diligente y eficiente. Y más teniendo en cuenta, que era el 2 de enero y a escasas horas de la cena.
Quedé encantada con la experiencia, y desde luego, me parece la aplicación perfecta para todas las distintas situaciones en las que poner el bote es toda una odisea.
Como ellos mismos dicen:

Sólo 4 sencillos pasos:

1. Crea un evento

2. Invita a tus amigos

3. Recauda el dinero

4. Compra el regalo

Y así es, fácil y sencillo.

Ellos definen el proyecto, como el CROWFOUNDING de los regalos colaborativos, y yo no puedo estar más de acuerdo.
¿Conocíais el proyecto? ¿lo usaríais?

Esto no es un post patrocinado.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “REGALAMOS- UNA APP GENIAL