Raquel Carrero Workshop. Un Taller para niños con mucho Arte. 2



Encontrar en Valencia nuevos locales, que destilen aroma a arte y creatividad es cada vez más fácil.

Una de las cosas que más me gusta es descubrir nuevos espacios, y si éstos además son “Child friendly” pues muchísimo mejor.

En pleno barrio de Ruzafa, a escasos metros de Dulce de Leche Boutique (adivinar, dónde me tomé un cafetito) se ubica Raquel Carrero Workshop/Gallery, un espacio de taller y galería de arte, donde podemos encontrar cuadros, laminas y trabajos increíbles de Raku Frecsia, o de otros autores como Maruta de Tutti Confetti, o Maritta, entre otros.

 Raquel, es una mujer emprendedora que un día decidió liarse la manta a la cabeza, y abandonar la docencia en Institutos para dedicarse a lo que mas le gustaba el arte. 

Si queréis ver su magnífico trabajo, no dudéis en daros una vuelta por su taller.


En el Workshop/Gallery, imparte talleres para niños y mayores. Las peques de la casa han tenido la suerte de disfrutar dos talleres, y de los dos han salido encantadas, así que puedo recomendarlo, sin temor a equivocarme.

Disfrutan muchísimo, aprenden nuevas texturas, pinturas, pinceles, aprenden a trabajar su creatividad de la mano de una gran artista.

Hasta ahora hacer unas coronas o un collar de macarrones, nunca había tenido tanto colorido ni tanto glamour.




¿No os apetecería llevar a los más peques a un taller así de divertido?

Pues no lo dudéis y contactar con Raquel Carrero. Aunque en breve tendréis noticias del sitio, porque algo andamos tramando…


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Raquel Carrero Workshop. Un Taller para niños con mucho Arte.