Quiero ser una familia Nuk.


Más de 60 años lleva Nuk acompañando a las familias. Seguro que hay alguna foto tuya de pequeño, en el que como chupete llevas un un chupete NUK.Una marca que ha sabido actualizarse, siendo pionera a la hora de inventar una tetina adaptada a la mandíbula del bebé.

Colecciones de Disney o Barrio Sésamo, tanto en chupetes como en biberones. Con una gama muy amplia de productos, que nos han acompañado a lo largo de estos 60 años. Y sí, habéis leído bien… 60 años.

Y como Nuk está de celebración del 60 Aniversario, quiere celebrarlo buscando una familia que represente la familia NUK. Una familia, en la que abuelos, padres y bebés sean la imagen de la GENERACIÓN NUK.

Un premio  que consiste en la sesión de fotos, maquillaje, peluquería y estilismo, y 1000 €. ¿No os parece la oportunidad perfecta para haceros unas fotos chulas, que serán publicadas en la revista Mi bebé y yo, en su edición de enero.

Participar en el casting es muy sencillo, sólo tenéis que:

  • Enviar una fotografía en la que aparezcan al menos 3 generaciones seguidas de la familia.
  • Rellenar el formulario y contarnos el papel de NUK en tu familia generación tras generación.
  • El bebé tiene que tener como máximo  3 años.

Tenéis desde ya hasta el día 11 de octubre de 2016 para enviar las fotos así como cumplimentar el formulario.

Pero no sólo hay premio para la familia ganadora,se elegirán 2 finalistas que obtendrán un lote de productos NUK consistente en los siguientes productos:

  • Chupetes Nuk
  • 1 Biberón FC PP Entrena Nuk
  • 1 Biberón FC PP Nuk 300ml
  • Tetinas de recambio Nuk (2 unidades)
  • 1 Detergente para tetinas, biberones y chupetes Nuk 380ml
  • 1 Set Limpia Biberones 2 en 1 Nuk
  • 1 Cadenita Sujeta Chupetes Nuk

El jurado formado por parte del equipo creativo de NUK y de su agencia de comunicación elegirá un ganador y dos finalistas el 13 de octubre.

Blanca_nuk

¡¡Como podéis ver en casa hemos sido muy fans de los chupetes NUK!!!

Yo desde luego si tuviera un bebé no dudaría en participar, poder representar generación tras generación a la GENERACIÓN NUK, es un gran honor, y además el bonito recuerdo de una sesión de fotos con tus seres más queridos: uno de tus padres y tus hijos. Así que si queréis participar y probar suerte,  tenéis que entrar en la web: bebesnuk.com/promo/60aniversario.
O seguir en sus redes sociales: (Facebook, Twitter e Instagram.)

Post patrocinado

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *