¿Quién soy?


¡Bienvenidos a La Alcoba de Blanca!
Me llamo María José, soy valenciana, mamá de 2, emprendedora, multiapasionada e inquieta.

 

Corría el año 2010 y estrenaba maternidad, en ese momento me adentré en el mundo 2.0: miles de dudas me asaltaban, y recurrí a los blogs como manera de acompañamiento en el mundo maternal. Pensé que podía contar mis experiencias y mis trucos.
Después de 5 años con la muñeca que me ha acompañado, decidí dar un salto. Cambiar imagen, renovar blog y apostar por los contenidos que día a día llenan nuestras vidas.

Alcoba de Blanca - María José Sarrión

La maternidad es un estado dinámico, donde los intereses fluctúan a la vez que nuestros hijos evolucionan hacia la madurez.

En nuestra familia nos encanta salir, ir al teatro, realizar actividades en familia, conocer restaurantes y lugares aptos para niños, y nos gusta ir a la última moda, así que todo eso encontrarás en este blog.
cabecera blog

Esta es mi nueva imagen y ¿te preguntarás que tiene que ver con una Alcoba?

La Alcoba de Blanca era el espacio en el que yo conectaba con mi bebé, un espacio dulce, en el que convivían muñecas y estrellas, donde hablaba de ese momento tan especial como es los primeros tiempos de la maternidad. Al igual que los niños crecen, mi espacio ha ido creciendo, y ahora veo La Alcoba de mis hijas, como un espacio que decoro con flores, donde la flor del Azahar representa la tierra donde vivimos: Valencia, y las hojas de olivo: nuestro encuentro con la naturaleza, nuestras excursiones por el campo. Quería reflejar mis raíces, el quién soy, y en qué momento me hallo.