Probando los Minilys


Seguro que en la vida de toda pareja (que son padres), llega un momento que te paras a pensar… Y ¡¡Sorpresa!! Llevas 3 años sin ir al cine, y si has ido en el último año, tus películas son de la factoría Disney o similar.

MiniLys_Bloggers (26)

Bueno, a lo mejor sois unos cinéfilos empedernidos y sois la excepción, pues afortunados vosotros.

Por eso, cuando Jenni de Valencia Peque Universo nos invitó a ir al cine con las peques, pero sin ellas. Una gran emoción me embargó.

Lo divertido fue ponernos de acuerdo una “panda” de bloggers valencianas, para elegir horario y película, pero al final, después de mensajes de ida y de vuelta, lo teníamos. Íbamos a ver Cien años de Perdón, y la hora las 16:30.

MiniLys_Bloggers (28)

Llegamos a los cines Lys, situados en el Paseo Ruzafa, número 3 de la ciudad de Valencia. Ubicado en el 3º piso de los cines Lys, encuentras una sala, destinada a “ludoteca” para niños.

Después de hacer el registro, de los niños, y dar el teléfono móvil, por si hubiera cualquier incidencia, nos marchamos a ver la película, no sin antes hacernos fotos (que mira que nos gusta una cámara). El registro se hace mediante DNI del adulto, para tenerlo todo controlado.

MiniLys_Bloggers (11)

Pude ver la película entera, mis hijas disfrutaron muchísimo.Según ellas, hicieron una cometa.

MiniLys_Bloggers (17)

Estuvieron jugando, y vieron dibujos. Para mi gusto, lo de ponerles dibujos, durante el tiempo que estuvimos, no me parece muy acertado, pero vamos, que tampoco me voy a poner ahora exquisita, aunque creo que es un punto que deberían mejorar.

MiniLys_Bloggers (25)

La experiencia de las niñas fue buena, la mía aún mejor. Ir a ver una película con amigas, que además nos gustó un montón, y que disfrutamos muchísimo.

¿Cuáles son los servicios que se prestan y las condiciones?

  • Los niños deben medir entre 85 y 125
  • Uso de calcetines
  • Un monitor para 10 niños
  • El pago se hace en taquillas o junto con la reserva online de la película
  • El precio del servicio es de 3€ mientras dure la película.
  • Tienen que ir merendados
  • El servicio dura, mientras dura la película.

¿Lo recomiendo?

Completamente, tener la oportunidad de ir al cine, y ver una película en pareja, muchas veces es una odisea y requiere de encaje de bolillos, así que por 6 € en mi caso, podemos ir cuantas veces queramos, y sin molestar a nadie.

Os dejo el enlace del vídeo donde se presenta la zona MiniLys

bertal bloggers

Para rematar la tarde, nos fuimos a Heladería bertal, donde pudimos tomar unos zumos para los más peques. Y en un espacio lleno de globos nos estaban esperando junto con unos detallitos de Toyplanet.

Así que tarde perfecta, con amigas, los niños entretenidos, y con ganas de repetir.

Foto: Studio A2,Cine Lys, y propiaslogoPNG

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *