Primera separación 2


Como ya os conté cerré el blog por vacaciones, ya que nos íbamos de vacaciones con los amigos a Punta Cana.
El viaje estuvo genial, el hotel muy bien, el tiempo estupendo, unas vacaciones de maravilla… Pero todo esto no pudo evitar que no tuviera a la niña casi todo el día en la cabeza… 
Qué difícil es desconectar!!! Me despertaba y casi lo primero que hacía era llamar a mi madre a preguntar que cómo estaba la niña; yo ya sabía que estaba estupenda pero no podía evitar preguntarme si ella me echaría de menos… Jajajajaja… Echarme de menos… 
Tras llamadas diarias, 2 conexiones por Skype, y mi madre insistiendo que no hacía falta que llamara que la niña estaba muy bien, que era muy buena y que se portaba como una mujer, transcurrieron los días.
Cuando llegamos al aeropuerto, había venido mi hermana con la niña a recogernos, y Blanca nos miró con cara de… Y??? Estos quiénes son?
Mi gozo en un pozo, y para más INRI, el lunes estuvo todo el día pidiendo bracitos, como si echara de menos a mi madre. 
Todo ello ayudó a que los sentimientos de culpa por haber dejado a la niña se acentuaran… Menos mal que a mí estas sensaciones me duran más bien poco.
Nada más llegar, pensé que nunca más me volvía a ir sin la niña… Pero ahora ya me lo estoy replantenado
Lo bueno del viaje, volver a disfrutar de la pareja, de los amigos, y abandonar el reloj, los horarios establecidos, los Coco Feliz, el Todo Incluido, y el personal del hotel que fue estupendo.
Nos vemos en la próxima entrada.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Primera separación

  • Anónimo

    Nadie tiene derecho a juzgar a nadie y ni tu, ni nadie debería sentirse cuestionada cuando toma una decisión respecto a su vida, pero permíteme una apreciación, una mamá que amamanta a su bebé creo que no se separaría ese tiempo de él a no ser por una causa realmente de fuerza mayor. Con esto PARA NADA digo que la madre que amamanta sea mejor que la que no, es simplemente un matiz a tu entrada de la lactancia y a tu reflexión sobre el vínculo. Y no quiero decir que no lo dejara para no tener que destetarle, mi opinión personal es que va relacionado precisamente con eses vínculo del que hablabas y repito que es sólo mi opinión personal y espero no haberte molestado, si es así te pediría que no dudes en borrar mi comentario.

  • Mª José

    NO me molesta para nada tu comentario… Un blog vive de las opiniones de los demás…
    Yo lo único que planteo es la posibilidad de que no nos hagan sentir mujeresz frustradas por no haber podido amamantar a nuestros niños exclusivamente…
    Lógicamente la madre que amamanta no podría separarse de su niño, pero ella ha optado y se le respeta…

    Muchas gracias por tu comentario.