¿Preparada para la cena de Navidad de tu empresa?


La cena de Navidad de tu empresa, es ese momento del año que muchos esperan con gran emoción y a otros les da una pereza absoluta.

A mí, tener la oportunidad de arreglarme siempre me parece una buena idea, me para muchas veces, el que sin las gafas no soy capaz de ver tres en un burro y con ellas, me molestan para ver de cerca, así que este año, con el descubrimiento de las lentillas progresivas, el problema ha pasado a mejor vida.

Y es que las madres miopes tenemos ese handicap en nuestras vidas: vivo quitando y poniéndome las gafas, porque para ver de cerca me las tengo que quitar y ahora al quitármelas todavía veo menos. Cuando llegamos a los cuarenta, la vista se nos cansa y la miopía da paso a una presbicia que nos impide tener esa vista de linec que nos caracterizaba. No había nadie como yo visualizando piojos en una cabeza. ¡Ay dónde ha quedado esa vista mía!

cena de empresa

Pero no siempre tenemos las lentillas a mano, y es que la vorágine del día a día nos hace darnos cuenta que no nos quedan lentillas, justo cuando más las necesitamos, así que nada como entrar en una web donde vendan lentillas baratas online.

Y ha llegado el día de la cena de empresa, pero para ello has tenido que hacer una investigación previa para no fallar:

En primer lugar, averiguas cómo es el sitio, y qué tipo de cena va a ser, si formal o informal.

En segundo lugar, pregunta a tus compañeros qué se van a poner.

Y con esos datos lánzate a la búsqueda del modelito perfecto para la ocasión.

pompon de plata

Pompón de Plara

Os voy a contar un secreto y es que este año en la cena de mi empresa, soy la nueva de la oficina, así que me toca apostar un poco a ciegas sin saber si voy a acertar o no en el look. Pero tengo un truco infalible, que es apostar por algo en negro, que no destaque demasiado, que no lleve demasiado brilli, brilli y apostar por unos complementos que tengan el protagonismo.

Apuesta por unos zapatos de tacón que te resulten cómodos y un bolso que puedas colgarte del hombro o cruzarte para que no te resulte pesado llevarlo.

Además, un maquillaje de moda hace que tu look sea uno de los triundafores de la noche. Un ojo ahumado siguiendo los tutoriales de Ana Albiol, unos labios Burgundy de Lucía Be  y unos pómulos al estilo de Isasaweis y no te hará falta tener que ir a una profesional.

A ese look añádele unos pendientes pomponosos de mi amiga Bea de Pompón de plata y seguro que triunfas más que la Coca-Cola

Si a ese le añades un trenzado o un recogido informal, has conseguido ir guapa sin dar la nota, así que cuidado con lo que bebes, que como las madres salimos tan poco, parece que se nos olvida e igual nos excedemos un poquito.

¿Qué truco tienes tú para tu cena?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *