Premios pendientes: 14


Ya sé que no tengo vergüenza ni la conozco!! Pero había ido acumulando premios otorgados pormis compañeras blogueras y no había tenido tiempo para escribir un post al respecto y entregarlos..
Así que, como me he prometido que de hoy no pasa allá voy:
En primer lugar, Ira de mà a mà, pell a pell, cor a cor, me ha entregado el Premio Dardos, por tener un blog que transmite valores culturales, éticos y personales.
Que voy a decir de Ira: que tiene un blog con una sensibilidad especial, que desprende una ternura infinita y que hace que me emocione cada vez que leo su blog.
Así que muchas gracias Ira por tu premio, es un honor recibirlo.

Tengo que dárselo a 10 blogs que transmitan valores culturales, éticos y personales. 

Mamá y las Redes Sociales, también me ha entregado el Premio para las mejores seguidoras. María J., es una de mis almas gemelas musicales de la blogosfera, coincidimos en gusto musical, y eso que cada día nos esforzamos por sorprendernos, pero ni aún así… Pero prepárate que ya tengo lista la de este viernes… Es una mamá, community manager, que adoro el medioambiente y los animales. Para recoger el premio tengo que responder a estas preguntas:

  • Edad: 36 años
  • Horóscopo: Virgo
  • ¿Dulce o salado? Yo de salado. Aunque no renuncio a una tarta de manzana.
  • ¿Hobby? Leer, leer y leer, bueno y algo de manualidades: punto de cruz, erc..
  • ¿Qué te inspiró hacer el blog? Siempre me ha gustado escribir tipo diario, así que ya hace años empecé con un blog y luego lo derivé en plasmar todos los sentimientos que me producía la maternidad.
  • ¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? No pero, me encanta. Sobre todo el maquillaje.
  • ¿Tienes canal de youtube? No. No me veo natural hablando a una cámara
  • ¿Tu canal favorito de Youtube ó blog de maquillaje y nail art? EL mundo de Isasaweiss
  • Tu perfume favorito: Light Blue de D&G
  • Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir : NO suelo maquillarme, pero me encanta el colorete. El pintalabios lo abandoné al ser madre. 
Pero para rematar los premios, entre anoche y esta mañana me han concedido dos más:
Nieves de La morada de Nieves, me ha dado el Very Inspiring Blogger Award, y ¿qué os voy a decir de Nieves? ¿No la conocéis? Pues no dejéis de entrar a su blog, no tiene pelos en la lengua, escribe como nadie. Tiene una capacidad para transmitir que ya querrían la mayoría de los escritores de este país. No deja indiferente a nadie, y ante todo tiene un gran corazón. No podéis faltar a su Morada, siempre nos espera con un café.
Y por si fuera poco, llega Vero de Trimadre a los treinta y me entrega otro:
¿Y quién es Vero? Es mamá de tres niños preciosos y ha puesto en marcha uno de los proyectos de la Blogosfera que está revolucionándonos: G.O.M. Diccionario de La Maternidad de la A_Z. Va a ser la Obra maestra del año 2013.
Tengo que relacionar los 7 pecados capitales con la lectura, así que allá vamos:
1. Avaricia. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
El más caro debe ser un Libro de Edición especial del Museo del Prado, pero vaya.. no tengo ninguna joya antigua.
El más barato… Alguno que tenga de edición de bolsillo, pero no es lo normal. Me gusta comprar ediciones normales.
2. Ira. ¿Con qué autor tienes una relación amor-odio?
Con Arturo Pérez Reverte. No puedo soportar las novelas históricas. Odio el Capitán Alatriste y secuelas, pero en cambio: La tabla de Flandes, El Club Dumas, etc… Me encantan.
3. Gula. ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
 Mis dos últimos descubrimientos editoriales: Nuria Roca, podría leer todos sus libros sin cansarme. Y los de Màxim Huerta, me pasa lo mismo. 
Debe ser que los valencianos tenemos un gen especial…
4. Pereza. ¿Qué libro no has leído por flojera?
Me ha pasado con pocos libros, pero los que de la quinta página no paso, soy incapaz de volvérmelos a leer. Me he negado a leer la trilogía de Crepúsculo.. Paso olímpicamente.
5. Orgullo. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
De ninguno, de hecho, no soporto a la gente que lee los libros de autoayuda para luego dárselas de que saben mucho del tema…
Normalmente lee Narrativa Hispánica.
6. Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos? 
A mí me atraen los personajes que me resultan creíbles.
7. Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Me apetece muchísimo el de Una Mamá en Alemania…
Y de nuevo Mamá y las Redes Sociales, me había otorgado otro premio Blogueril,
Ya respondí en su día 7 cosas sobre mí, pero aunque sólo han pasado unos meses, me veo en la necesidad de modificarlas:
1.-Soy mamá a tiempo completo. Mis hijas ocupan en este momento toda mi vida y mi atención. A veces me agobio y otras me siento completamente feliz.
2.- Soy una persona muy vital, con muchas ganas de aportar cosas a este mundo. NO quiero quedarme quieta viéndolas venir. Me uno a cualquier iniciativa que me resulta interesante.
3.- En estos momentos, tengo muchos proyectos en la cabeza dándole forma, y esperando a decidirme por uno.
4.- En los últimos meses me he llevado desengaños muy grandes respecto a las amigas, que me han hecho sentirme vulnerable. 
5.- Mantengo a mis amigas de siempre en un lugar privilegiado, aunque nos vemos poco, os sigo llevando en mi corazón: Mª del Mar, Laura, Ana y Ara.
Y a las amigas de los últimos años, han sido las que me han ayudado a sobrellevar los meses de calvario vividos. Os echo muchísimo de menos: Inma, Belén, Kena y Esther.
6.- Los años vividos en Ibiza han sido maravillosos y me han dado lo más grande que nadie puede tener, que han sido mis dos hijas, por lo que siempre tendrá sitio en mi altar particular.
7.- En mi nueva etapa en el pueblo, estoy conociendo gente estupenda, gracias al “parque”. Personas que no hubiera conocido en otras circunstancias.
Pues con todo esto, y como me parece una barbaridad ponerme a repartir premios, se los voy a dedicar a mis chicas/os favoritas/os, y la que lo tenga que pase de ellos y la que no lo tenga que lo hago propio. Y empiezo:
Ya sé que debería nominar en algunos menos y en otros más, pero como no quiero dejar fuera a ninguna. Pues eso, que hago lo que quiero y punto.
Seguro que me he dejado a alguien sin mencionar… Perdónnnnn!!!!!!!!!!
Nos leemos en la próxima entrada


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 ideas sobre “Premios pendientes:

  • La Morada de Nieves

    GRACIAS por estar en tu club de favoritas! Ya sabes lo que siento por ti y lo especial que eres también para mí, así que no me voy a repetir más. Que me has emocionado y recojo tus premios con todo el orgullo y el amor del mundo. Los tengo todos menos el de Seven Things, creo, porque en una ocasión me entregaron un premio y también tenía que poner siete cosas sobre mí así que A CORTIPEGAR, jajajaja.

    Por supuesto, a ti y a las demás premiadas ENHORABUENA. Todas sabéis que me alegro infinitamente y que os considero mis IMPRESCINDIBLES en Blogosfera.

    En cuanto me tome el merecido respiro después del emocionante día de ayer me pongo a hacer oooooootro post de agradecimiento, niña!!! Y con todo el amor del mundo.

    UN BESAZO y no cambies, por favor. Me pareces MARAVILLOSA, premios y menciones aparte.

  • Madre Exilio

    ¡Enhorabuena! Por cierto si alguien que lee autoayuda se piensa intelectual debe leer otro libro pero de auto enseñanza para enterarse de que ningún intelectual JAMÁS leería autoayuda.

    Un abrazo 🙂

  • Trimadre a los 30

    Buenas preciosa!!!

    Me ha encantado tu post y me siento súper orgullosa de pertenecer a tu selecto club de "chicos favoritos". Estoy tan feliz por esta acogida en el mundo de la blogosfera que no sé expresarme con palabras. De verdad. Cada día es una aventura… Siempre hay comentarios esperándome que me llegan al corazón.

    No sé cómo ha podido pasar esto, no lo entiendo.

    Pero hay cinco personas con las que me siento especialmente unida, como con una especie de tela de araña invisible, y tú eres una de ellas. Me encanta cómo eres, tan auténtica, tan transparente… Tan tú!!!!

    Millones de gracias de nuevo!!!

    Nos vemos en nuestros proyectos conjuntos… que son varios y ojalá que sean más en el futuro!

    Un besazo

  • felizenbrazos Didi

    Preciosa, muchas gracias por la mención, eso de "chicas favoritas" llega muy hondo. Me encanta este buen rollo que se está creando entre nosotras, este compartir nuestros ratitos.
    Y aunque yo también tengo muchas cosas en la cabeza y casi nada de tiempo, en cuanto pueda, me siento a recibir el premio y darte las gracias de nuevo.
    Besazos

  • Mamá y las Redes Sociales

    Bueno, antes de nada ¡enhorabuena por tu retahíla de premios! jajaja sin duda te los mereces, y estas palabras no tienen nada que ver con que yo te haya dado dos ;-). Y ahora te informo de que ya no somos sólo gemelas musicalmente hablando, he alucinado con tus respuestas de los libros, la mitad de ellas podría haberlas escrito yo perfectamente. NI yo misma hubiera descrito mejor mi relación amor-odio con Perez Reverte y, como pudiste ver en mi adquisición este 23 de abril, Nuria Roca también es uno de mis últimos grandes descubrimientos literarios y, como no, me niego a leer la saga crepúsculo jajajaja
    En fin, si te parece bien, recojo ese premio para mi, que no lo tengo y me ha encantado 🙂
    Feliz día y un besin

  • meriluct

    Jajaj…Menudo sacazo de premios!! Gracias por pensar en mi!! Algunos los tenía, otros no…Pero tengo pendientes varios post de premio yo también…No me da la vida!! Enhorabuena!! Besos!

  • Diario de una Madre

    Perdona, que no te he podido comentar hasta ahora.
    Enhorabuena por todos estos premios…qué pasada, jejeje.
    Y… Muchas gracias por haberme emocionado hoy con este premio!! Me alegro entrar en tu club y esperar estar ahí a partir de ya mismo!!! Tengo una asignatura pendiente con los blogs y es que apenas tengo tiempo, si me pongo con una cosa, no puedo con la otra, y etc, pero qué te voy a contar que no sepas…jejeje. Yo también tengo algún premio pendiente, así que espero poder recibirlo como se merece en breve. Un besazo!