Planes


planes-para-niños-en ValenciaLos mejores planes para niños en Valencia los encontrarás aquí, no dejes de consultar la página semana tras semana.

Disfruta con nosotras, conoce todos los planes para niños más divertidos, instructivos y culturales que te ofrece la ciudad de Valencia.

Te lo contaré desde nuestra propia experiencia personal. Restaurantes, teatros, cines, espectáculos, talleres y un sinfín de espacios donde los niños son bienvenidos.

Déjate llevar y descubre #unaalcoballenadeplanes.

 

Febrero es un mes intenso en cuanto a actividades, planes y ferias en la ciudad. Las comuniones están muy cerca, y llega el momento de ultimar preparativos.

planes

Planes COmunión

Un año más, Comunion Planet llega al Mercado de Tapinería, allí podrás encontrar las mejores propuestas para que la comunión de tus hijos sea un éxito. Será los días 9, 10 y 11 de febrero.

Una feria que año tras año se asienta en nuestra edición, siendo ya la 4ª edición. Se trata de una feria de comuniones donde los mejores representantes del sector hacen sus propuestas para la temporada de comuniones 2018.
Empresas como Grupo el Alto, flores la Tartana, Nada Convencional (comuniones temáticas), Trastología (alquiler de mobiliario), Ohlala Candy bar, Eleyce (decoración globos), regalitos comunión, trajes comunión, agencia de viajes (Disney), repostería creativa, alquiler karaoke, photocall y muchas más que hacen unos montajes espectaculares y actividades infantiles, magos, payasos y música en directo.

Mademoiselle Comunion

planes

Y otro evento relacionado con las comunoines y que va a celebrar su tercera edición es Mademoiselle Comunión.  Será los próximos días 16 y 17 de febrero en el Casino de la Agricultura.

Si no sabéis de lo que os hablo, podéis ver el resumen de la primera edición.

Eventos del Centro Comercial El Saler