Planes


planes-para-niños-en Valencia

Los mejores planes para niños en Valencia los encontrarás aquí, no dejes de consultar la página semana tras semana.

Disfruta con nosotras, conoce todos los planes para niños más divertidos, instructivos y culturales que te ofrece la ciudad de Valencia.

Te lo contaré desde nuestra propia experiencia personal. Restaurantes, teatros, cines, espectáculos, talleres y un sinfín de espacios donde los niños son bienvenidos.

Déjate llevar y descubre #unaalcoballenadeplanes.

Este verano tenemos muchas citas ineludibles, así que os pongo aquí nuestras opciones destacadas.

Rototom Sunsplash

planes_rototom

Magicomundo, el área destinada específicamente al público más joven del festival reggae Rototom Sunsplash de Benicàssim (Castellón), contará este año con una zona especial para bebés de cero a tres años.

Elementos táctiles, juguetes pedagógicos y de estímulo sensorial, así como unas tablas de madera diseñadas específicamente para que puedan mejorar su equilibrio y lateralidad son algunas de las sorpresas que estamos preparando para nuestros invitados más jóvenes.

En cuanto a las novedades que este año conforman el programa de Magicomundo, además de los conciertos de ‘Yo Soy Raton’ y ‘Reggae per Xics’, de la mano de la ONG Cim Burkina se incorpora un taller inspirado en ‘Mama Wasi’ un personaje femenino fantástico de la mitología del África Occidental, a través del cual los más pequeños representarán a la protagonista del cuento sobre una tela siguiendo la antigua técnica del batik.

Las charlas para padres y madres, las sesiones de música, cuentos y juegos tradicionales a cargo de invitados especiales de otras áreas, los talleres de máscaras africanas con la colaboración del Formigues Festival -que se utilizarán en el gran pasacalles final del sábado 19 de agosto- o las colecciones de juegos gigantes de madera de ‘El Pájaro Carpintero’ y ‘Món d’animació-Jugafusta’, completan la amplia programación que podréis disfrutar en apenas unos días.

La Mar de Circ

Sin salir de la provincia de Castellón, la Diputación presenta la Mar de Circ. Un recorrido por diversos pueblos de la geografía castellonense: Alcossebre, Almassora, Artana, Benicarló, Moncofa y Oropesa del Mar se convertirán en los improvisados escenarios al aire libre de este innovador ciclo de circo itinerante que se prevé congregue a más de 11.000 espectadores a lo largo de las 22 representaciones programadas por el Gobierno Provincial en colaboración con los seis ayuntamientos beneficiarios.

Os dejo en enlace de la página de Facebook que sube información actualizada.

Solmarket

planes

En la Playa de El Puig, muy cerquita de Valencia, encontramos Solmarket, como ellas mismas se definen: Se trata de un singular evento familiar, a tan solo unos metros del mar, donde durante 21 días se respira buen ambiente; uniendo ocio, comercio, gastronomía, arte y música con acciones solidarias y sostenibles. Food trucks, pop up market, música en directo,kids zone, acciones solidarias y sostenibles, brand show, artistas y talleres de artesanía.