Place Valencia: Un espacio que te encantará 1


En plena calle Cirilo Amorós, en concreto en el número 24, encontramos Place Valencia, un espacio multimarca y multiproducto que llama la atención por todo lo que puedes encontrar dentro. Desde objetos diferentes y muy frikies hasta complementos muy cool que te dejarán con la boca abierta, pasando por una de las floristerías más bonitas de la ciudad, y con un espacio de shiatsu donde reencontrarte contigo misma.

¿Te imaginabas todo esto en un mismo local? ¿a qué no?

Place Valencia

Hace mucho tiempo que conozco el espacio, pero el pasado jueves nos invitaron a la II Blogger Party #winterseason que se celebró en Place Valencia y pudimos estar un rato con los promotores del espacio, con los expositores y ver cómo convergen las sinergias, cómo con un espíritu cooperativo, unos y otros crean simbiosis, sin perder la esencia de la pequeña tienda, en la que el propio creador pone a su disposición sus productos y te los vende sabiendo aconsejarte con el corazón en la mano.

place valencia_ collage

Un psicolabis a cargo de La Ratita Sibarita con las galletas de Paul and Pippa que tanto me gustan, un candy bar precioso, unos cupcakes de escándalo de Miss Cake, la decoración de Partyland y las chocolatinas de Utopik Cacao, y el diseño gráfico de Dandelion Estudio ,fueron los patrocinadores del evento y ayudaron a que el #winterseason de Place Valencia fuera un éxito.

¿Qué podemos encontrar en Place Valencia?

Place Valencia_ Vistas

Dando un paseo por Place Valencia, nos encontramos espacios, que sin ser “infantiles” o enfocados a la maternidad, cubren nuestras necesidades como mujeres. Porque aunque no os lo creáis.. Somos además de madres, mujeres, que parece que a veces se nos olvida.

Place Valencia_Caroline

Nada más entrar, tenemos el espacio de Caroline, en el que podemos encontrar desde bodies para papás muy freaks hasta usb con los que acertar seguro.

En Las Cositas de Piluca, también podemos encontrar un sinfín de productos que no nos dejan indiferentes. Cuadros naïf, y ropa que nos sirve para cualquier ocasión.

place Valencia_ raquel carrero

Uno de mis espacios favoritos, es el de Raquel Carrero, podría contaros mil cosas sobre ella, y me quedaría corta: creativa, perfeccionista, buscadora de belleza, consigue plasmar en sus creaciones, de una manera muy femenina, los atributos que caracterizan a la mujer: como su melena. Además, tiene productos como los de Charuca, por lo que puedes irte de allí cargada de creatividad en forma de productos.

place Valencia_adela ¬ co

Y como os decía, en el primer párrafo, también hay una floristería, pero no es una floristería cualquiera. Adela & Co se ha convertido en un referente en las decoraciones florales, por su buen gusto, por su manera de tratar las flores y las plantas con delicadeza y con buen gusto.

Place Valencia_ tin toyY justo al lado, de Adela and co, encontramos TinToy, una tienda donde puedes encontrar productos de las chicas de Uo Studio, Mr Wonderful, y más marcas molonas, de las que te arrancan una sonrisa, y te ayudan a ver el lado positivo de las cosas.

Place Valencia_carolina OrtsBisutería de alta calidad, original, con mucho color y perfecto para completar el look, así es Carolina Orts. Yo ya veo esos pendientes para dar el toque 10 al outfit del día. Colores para combinar y muy favorecedores.

place Valencia_ Bella mariaplace Valencia_Bella Maria_1

Aquí ando probándome los tocados maravillosos que hacen en Bella Maria shop. María tiene un gusto excepcional, y con flores naturales preservadas o de plástico, te puede hacer una coronita preciosa, o un canotier con unas flores que son perfectos para las ocasiones más especiales. Me muero de ganas por ver las coronitas que vamos a hacerles a las peques para la comunión de su primo.

place Valencia_ Le collierOtras joyas preciosas y a un precio genial son las que tiene Le Collier en su stand. Como podéis ver diseños sencillos, naturales y muy resultones.

Place Valencia_ Valencia Crea__Mai MaiSin duda, los productos estrella para los más pequeños en el stand de Crea valencia, los peluches de Mai Mai, dulces, originales y hechos a mano.

Place Valencia_ La retrovisora_2

Un espacio de restauración de muebles, que nos atrapó por la sencillez en sus formas, por la calidad de sus acabados. Muebles antiguos totalmente actuales, que le darán a tu casa un toque muy original. todo esto hacen los chicos de La retrovisora.

Place Valencia_Shiatsu

Con las ganas me quedé de que me tocara una de las dos sesiones de Shiatsu, que se sortearon, y que una de las afortundas fue María teresa de To The mum and back, que seguro que en breve nos cuenta su experiencia.

Esto es sólo una muestra de todo lo que puedes encontrar.

Place Valencia_ la retrovisora 1

Una experiencia genial, en un espacio acogedor, y que invita a comprar con todas las comodidades posible.

Como veis, disfrutamos de lo lindo y es que los encuentros con amigas blogger siempre son bienvenidos. Así que, ¿para cuándo el próximo?
Os dejo aquí las redes sociales de Place valencia, para que podáis seguirlas y estar al día de su novedades en redes.

Facebook, twitter, Instagram.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario en “Place Valencia: Un espacio que te encantará