Pintacaras de Navidad. ¿Reina de hielo o acebo? 1


En estas fechas la diversion está asegurada, y nada como un Pintacaras de Navidad para alegrar las caritas de los peques. Seguro que estás cansada de gatitos, batman, o princesas, así que nada como unos motivos navideños y los pequeños serán los reyes de la fiesta.

Pintacaras de Navidad

Los pintacaras de Navidad que hemos elegido son dos motivos muy diferentes, pero que a los niños les encanta.

Para la mayor, la elección era un motivo floral, y por petición expresa tenía que poner Merry Christmas, así que Ruth de Esteveniments, se puso manos a la obra a recrear lo que las alcobitas querían.

Detalles del pintacaras de Navidad

Pintacaras de Navidad

Como podéis ver no son maquillajes complicados, eso sí, la elección de las pinturas como ya os he contado en veces anteriores es clave, deben poder hacerse con pincel, para que el trazo sea lo más perfecto posible, y las pinturas de Snazaroo.

pintacaras de Navidad

El acebo, por la forma de la hoja, así como por el rojo de sus frutos hace que combine genial y que les de un aire divertido y navideño.

pintacaras de Navidad

 

pintacaras de NavidadPara completar el look, elegimos un sueter de lana, y las botas de borreguito.

El Segundo maquillaje elegido es el de reina de hielo

pintacaras de Navidad

Con un fondo azul, en degradado, y con copos de nieve y estrellas decorando el maquillaje, las pequeñas de la casa emularán a Elsa de Frozen, que ya sabéis que ha sido una de las protagonistas de Disney favoritas de las niñas.

Pintacaras de Navidad

Pintacaras de Navidad

Con un detalle en la comisura del ojo, los labios pintados de azul y con toques de purpurina para que tenga más fantasia, el maquillaje queda precioso.

No me digáis que no os adentra a un mundo de imaginación, creatividad y fantasía.

Pintacaras de Navidad

Con la edad que tienen las niñas, ellas son partícipes en la elección de sus pintacaras de Navidad, ya no es tan fácil pretender que se van a dejar pintar lo que a nosotras nos apetece, así que primero la negociación y luego el consenso son las claves para que ellas colaboren, tanto para pintarse como para dejarse fotografiar.

Agradecer una vez más a Snazaroo por sus pinturas, y a Esteveniments por ese trabajo tan maravilloso que hace.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Pintacaras de Navidad. ¿Reina de hielo o acebo?

  • Planeando ser padres

    Ay, hoy me gusta más el de reina de hielo, pero voy a quitar ya la imagen de la pantalla, porque como lo vea mi bichilla me va a poner en un compromiso, con las escasas dotes que todos sabemos que tengo para esto del maquillaje 😛