Organizar una comunión requiere un sinfín de puntos que debemos tachar de nuestra lista. Uno de los puntos que no puede faltar es la parte relacionada con la papelería para la comunión.
Atrás quedaron aquellos recordatorios nacarados que repartíamos por los años ochenta. Como en casi todo, la vida evoluciona a mejor, y nos permite descubrir ilustradoras maravillosas que hacen el día de la Primera Comunión en un día si cabe aún más bonito.
Si me conocéis un poco, sabéis que entre mis ilustradoras favoritas por motivos más que evidentes, está Herminia Esparza. La conocimos primero por sus ilustraciones de cuentos y por las láminas de cuentos y después la hemos visto cómo su estilo ha ido dando un giro sin olvidar esos rasgos que la caracterizan.
Pero hoy, he venido a contaros la papelería de comunión que hace por encargo:
Como podéis ver, Herminia te hace la papelería para comunión desde el Invitaciones, nombres de los invitados, seating, tarjetas para regalos, minutas y libro de firmas. La manera es muy sencilla y lo tenéis todo en su página web, en la que encontrarás los diferentes modelos de niña o niño a elegir, así como el fondo.
Si en vez de escoger entre los variados diseños que nos ofrece Herminia, prefieres uno personalizado, sólo tienes que ponerte en contacto con ella para ver la mejor opción.
Y si habéis llegado hasta aquí y os pensabáis que no íbamos a dedicar un espacio a los chicos, aquí tenéis.
Al igual que con las chicas, tenéis la opción de elegir traje, color de pelo, o el niño que más os recuerda al vuestro. Y elegir igualmente el fondo que hará los detalles de papelería únicos.
Así que con esto, tachamos de la lista de cosas pendientes la papelería, y podemos seguir adelante, que cada vez nos queda menos tiempo para la Primera Comunión de Blanca.
Mil gracias por el post. Precioso y muy bien explicado. 🙂