Otro mes más… 11


 

Os voy a contar un secreto…. shhhhhhhhhhhhhhhhhh Pero no se lo digáis a nadie… Tengo un retraso de la regla… Vale que sólo es de 4 días. Pero yo ya me he visto acariciando la cabecita de mi bebé. Recordando ese momento, en el que me pusieron a mis peques sobre mi pecho por primera vez.


En la blogosfera hay un boom de “trimadres”, así que yo me he creído que soy otra más que se une al “tribooooom”.

Podría acabar con esta situación bajando a la farmacia y comprando un predictor… Y en ese mismo momento, me bajaría la regla. Lo tengo comprobado. Si tengo un retraso, y decido ir a comprar uno, en el trayecto de la farmacia a mi casa hace su aparición. Que digo yo:

-Vale, ya sé que soy complicada y difícil, ¿pero es preciso que tenga que llegar a ir a la farmacia, y gastarme el dinero?-
Yo creo que no, pero mi cuerpo y mi mente así lo han decidido.

Oyes historias como: yo tengo una amiga que después de varios tratamientos, cuando se relajó, se quedó embarazada…. Anda ya…. Eso es “ciencia ficción”.

O uy!!! Ves con cuidado, a ver si ahora te quedas tú…

Y cada mes que se da esta situación me monto la misma película.. ¿Pero por qué soy tan pava? ¿Por qué mi cabeza no puede ya dar por zanjada la situación? Y pienso como en el chiste: ¿seré yo Señor?
Sigo sin entender por qué no me ha pasado a mí, por qué los “milagritos” son para otras.

Que conste que no me quejo, que me siento muy afortunada de haber podido tener a mis dos hijas, que haber pasado los periplos de los tratamientos ha sido compensado con creces tras ver los positivos de las analíticas, pero aún así no puedo dejar de sentir un pellizquito.

Hace ya tiempo que dejé de informar a mis amigas de mis retrasos. Y mucho más aún que no entro en el foro que tan útil me fue en mi día: La infertilidad.com.

Vamos a ver, tampoco es que tenga retrasos todos los meses, porque si así fuera, hubiera ido al ginecólogo o al psicólogo, o ambos. Porque sería para hacérmelo mirar. Pero cuando ocurre, pues la chispa de la esperanza se enciende. Ese momento de ternura, ese amor incondicional que nos une a nuestros hijos. E inicio examen de sintomatología:

1.- Pechos: duros y sensibles.
2.- Hinchazón del bajo vientre.
3.- Molestias abdominales similares a la de la regla.
4.- Humor: de perros
5.- Sensibilidad: extrema.

Al principio miraba los síntomas de los embarazos en internet, pero seamos realistas… Los síntomas son los mismos que cuando te va a bajar la regla.. así que erroooooorrrr!!!!!

Hace ya tiempo que dejé de observarme, tampoco nunca he tenido esa conexión especial con mi interior, para saber a ciencia cierta que estaba embarazada… Claro que en mi situación era un poco complicado… Porque vivir la presión de la cuenta atrás desde la “transferencia” hasta la “beta” lo hacía no todo lo romántico y maravilloso que otras habréis vivido.

Es más, recuerdo como si fuera ayer decirle a mi madre: Mamá, si me sale negativo no podré soportarlo. No estoy preparada para que no salgan las 2 rallitas.

Por cierto, os tengo que dejar, que voy a la farmacia.

_ Este post no está escrito hoy, día de la publicación, así que, que nadie me pregunte si ya me he hecho el predictor- Que noooooo. NO estoy embarazada

Otros posts sobre mis tratamientos:

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 ideas sobre “Otro mes más…

  • Elisa Mamy

    Ves? Hasta en los posts con los misterios… jajaja! La verdad es que sí que conozco al menos 3 casos de parejas que les sucedio eso, pero depende mucho de los motivos por los que se inicie un tratamiento…pero si, lo de la farmacia es infalible, ya sabes, cosas de Mr. MURPHY! Y lo de la valoración de los síntomas, jajaja… yo hacia igual! En fin, detrás de cada madre hay una historia. ..

  • Anónimo

    Je je je. … de que me suena esta historia? Creo que aún lo complicada que es mi situación , también and con el "pellizquito" mensual como el tuyo. Así que este mes decidí liarme la manta a la cabeza y fuera anticonceptivos. Je je je je. … quizá sí o quizá no…. pero la ilusión esta latente.
    sandra

  • Elena

    Ay mi niña!! Sin estar en tu situación creó que te entiendo. Además pienso que las mujeres en general nos ilusionamos mucho por pequeñas cosas así que aunque no quieres ¿cómo no hacerlo por algo así?
    Un abrazo,
    Elena

  • Marta Chincha Rabincha

    Pues una amiga mía que no podía tener hijos y tiene una hija de la edad de Laura pero para quedarse embarazada de su hija, tuvo que estar en tratamiento durante bastante tiempo para conseguirlo, y el mes pasado nos anunció que se había quedado embarazada sin hacerse ningún tratamiento de fertilidad, así que aunque parezca increíble esas cosas a veces pasan.

  • Mónica Rodríguez García

    Es verdad! Basta que vayas a la farmacia para que de camino baje la regla y al llegar a casa digas … Genial 🙁 …. Pero bueno a veces las cosas cambian. Tienes dos princesas y si viene un príncipe o una tercera princesa nunca se sabe cuándo será el momento, y si no al menos has podido tener la suerte de ser madre por partida doble 🙂
    Un abrazo!!

  • anya

    Ya llegará, ya te contare y es real porque son de mi familia, dos personas que no podian tener hijos y son trimadres, y tres amigas muy muy cercanas o sea que tengo el caso cerca cerca

  • planeandoserpadres LTR

    ¡Qué forma de mantener el suspense criatura! Yo también conozco personalmente a gente que ha pasado por tratamientos de fertilidad tras cantidad de años nis poder concebir y que después del primer parto ¡pumba! Bombo de forma natural.