Nueva sección… Colaboración en Menuda Tarde: La selección de La Alcoba de Blanca. 7


Desde ayer, día 26 de Enero de 2015 La Alcoba de Blanca estará colaborando con el programa de Radio Menuda Tarde en Radio Manises (105.7 FM) .
Mi colaboración consistirá en contarle a los oyentes, los posts que más me han gustado o me han llamado la atención cada semana, así como hacer una pequeña selección de planes.
Así que no me enrollo más, y os dejo mi selección para esta primera semana:

El primer post que quiero destacar es el de Saquito de Canela, donde nos explica ¿Por qué nuestros hijos van a contramarcha?

Clara hace una perfecta exposición en su post sobre por qué tomaron la decisión de cambiarle la silla a su hija Juan de 3 años por una de las que va contra el sentido de la marcha, de entre todas destaca lo que resume en esta imagen, obtenida del Informe “mirando hacia Atrás” de la fundación Mapfre. 

Imagen obtenida del blog: www.saquitodecanela.com
En segundo lugar, María José Planelles de Con los Niños en la Mochila, nos cuenta un plan genial que hicieron con sus peques y los míos en SieteAguas, y donde pudimos pasar un día estupendo.
En tercer lugar, uno de mis blogs de cabecera, Trimadre a los 30, vuelve a hacer una reflexión sobre la Maternidad, con su post: Ejemplo, ¿De qué?. Refiriéndose a la noticia que ocupaba los espacios televisivos sobre la futura maternidad de Susana Díaz, la presidenta de la Junta de Andalucía.
En cuarto lugar, hay un post que ya tiene un tiempo pero que me encantó… Es de una de mis  “creadoras de eventos favoritas: El Jardín de Mamá Ana., y el post es Jugando a los construcciones
Porque las bodas, para los niños, por norma son un rollo, pero si nos preocupamos porque tengan materiales, puede ser mucho mas divertido… Y en esta boda, Carmen, dispuso de las casitas que venden en la tienda de Inés de Boho Decho Chic, y dejó que los peques pusieran a volar su imaginación.
Imagen obtenida del blog: www.jardindemamaana.com
Imagen obtenida del blog: www.jardindemamaana.com
En quinto lugar, un post que se publicó ayer y que es mágico, como casi todas las cosas que escribe… Con M de Mamá, escribe: Las 10 cosas que necesita una maestra de inglés.

Un post mágico, cargado de ilusión, alegría y de mucha creatividad….
Noni, una maestra valenciana, nos da las pistas para hacer las clases de inglés mucho más divertidas…
Entre las cosas que tiene: varitas, regaderas, macetas de colores, semillas, sustrato, polvo de hadas, stickers, gafas mágicas, mascota, y un saco…..
Además-…. Os hago una recomendación de un par de planes para el próximo fin de semana.. Sin duda… Os recomiendo Peter Pan, en el Teatro FLumen, que estará en cartel hasta el próximo 1 de febrero.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 ideas sobre “Nueva sección… Colaboración en Menuda Tarde: La selección de La Alcoba de Blanca.