Monreve o cómo personalizar los modelos para los peques 2


monreve
Las que me seguís por el blog o por las Redes Sociales, sabéis que soy una incondicional de Ainhoa de Monreve, cada temporada me gusta llevar a las niñas con alguna de sus prendas. En muy poco tiempo se ha ido creando una marca, mejorando cada día por y para sus clientas.

 

Ella sabe interpretar como nadie lo que queremos. Tú tienes que ir allí y entre la variedad de telas, sólo tienes que elegir el modelo, el tejido y listo… Modelazo.
Además este año va a tener una pequeña colección, que podréis comprar en su “estudio”, situado en pleno centro de Valencia, en la Calle Cirilo Amorós, nº 27, 1D, en su página de Facebook, o en los Showrooms a los que va a acudir, como al que se celebra en Heron City, de la mano de Pequeños Héroes, el próximo puente de octubre.
Este año la colección, va a ir desde el estampado de estrellas de siempre, hasta la tela de “sudadera”, camuflaje, los cuadros escoceses, desde los clásicos de siempre a los modelos más innovadores…
Por otro lado, como la semana pasada alcanzamos los 3000 seguidores en Facebook, hemos lanzado un sorteo tanto en la página de Facebook, como en la de Instagram, donde encontraréis las bases para ganar un modelo para chico o chica de Monreve como el de la imagen.
Gracias Ainhoa, por vestir a nuestros peques tan guapos.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Monreve o cómo personalizar los modelos para los peques