Marzo es equivalente a Fallas en Valencia, y por eso este mes es impresindible dedicar un post a cómo lucir “modelo de fallas” a la última. Así que listos para ir a la última en lo que se refiere a moda fallera.
Para la gente de las comisiones es fácil, porque se suele tender a la uniformidad dentro de la propia Falla, aunque siempre es posible darle un toque diferente y crear nuestro propio estilo.
Los forros polares, los blusones, las parkas y los polos o camisetas corporativas van a tomar las calles, así que.. ¿por qué no le ponemos a nuestros looks un toque fallero?
Fil i cosit
Unos complementos que no pueden faltar, y que nos hacen la vida más fácil: monederos, bolsos y porta móviles, con la tela de cuadros fallera y con unos petardos a modo de decoración, son los que venden las chicas de Fil i Cosit, esta primas que se encuentran en la Calle Chiva, y que tienen todo lo que necesites, no solo en fallas de mercería.
Pero además, los complementos que no les pueden faltar a las más pequeñas de la casa: diademas con la “senyera”, con la tela de cuadros o con los petardos. Nosotras ya hemos encargado unas cuantas para las niñas y sus primas.
Lu&Pa
Este pelele os va a encantar a más de una. Los saquitos, los monederos y los pañuelos, con las falleras hechas en patchwork que le dan un toque 10 a nuestro look de moda fallera.
Estos hermanos valencianos, no dejan de sorprendernos y cada año idean productos que se convierten seguro en tendencia.
Moñaditas
Y para rematar los complementos falleros, nada como las pulseras, los llaveros, o el chupete de “Me encantan las Fallas”, esos modelos de Tutete.com que no le puede faltar a ningún bebé fallerito.
De esta misma marca, las cajas para transporter trenzas que van en su bolsa son la bomba, para poder ir a la peluquería de la manera más cómoda.
Las cosas de Monimon
Y sin duda, la prenda estrella estas fallas, la bufanda fallera, con forro polar por dentro, y rematada con madroños de colores. Si realmente quieres ir a la última, ya sabes, éste es tu complemento.
Mamá Cose
Y como no hay fallas sin el blusón, y el negro ya hace mucho que pasó a mejor vida, los blusones más chic, los puedes encontrar en Mama Cose.
¿Ya tenéis vuestro look fallero? Pues ya estáis tardando.
Me encanta !!!!!
Viva las fallas!!!!
Hola xfavor quisiera saber el precio d las bufandas falleras y donde puedo pedirlas para comprarlas gracias
Buenos días. Queria saber donde puedo comprar la Bufanda Fallera en Valencia. Gracias
Pingback: Bufanda fallera. O cómo ir a la moda en fallas