Miquel Suay Collection 2016 1


El pasado domingo día 18 de Octubre tuve la suerte de acudir a The Westin Valencia, a la presentación de la colección de Comunión 2016 de Miquel Suay.
Por si no conocéis el espacio, en el patio central se encuentra el patio o jardín, con una fuente central. Un espacio único y en el que tuvo lugar el desfile así como los distintos showrooms para poder celebrar la comunión perfecta: candy bar, decoración, complementos, regalos y todo lo que os podéis imaginar. Yo ya os conté algunas ideas hace unos meses.

Nada más llegar, Sonia Remohí de Salacadula junto con Tana de The Westin nos recibieron como unos perfectos anfitriones.

Junto con compañeras bloggers como María Teresa de Aprendiendo a ser Mamá, Giovanna de Voy con la casa a cuestas, Marisa de La Estrella de Gael y Arantxa de Vísteles, pudimos recorrer los stands y disfrutar de un desayuno en la compañía del diseñador de la colección Miquel Suay. Durante el café nos contó los detalles de la colección y pudimos charlar tranquilamente antes de ir a ver el desfile.

La colección fue un despliegue de tejidos de calidad: sedas, materiales naturales. Faldas con caída, o con el estilo de siempre.
Detalles que cobran vida en puntillas, encajes Chantilly, puntillas de algodón, de valencie.

Tejidos más rústicos que se complementaban con coronas de flores deshidratadas.
Complementos para el pelo, coronas que nos dejaron con la boca abierta, diademas .
Pero la colección, lejos de ser la clásica colección, avanza con tendencias inspiradas en las colecciones adultas con espaldas cruzadas.

Aunque la colección de niña es mucho más extensa, la colección de niño me pareció muy bonita y novedosa: reinventando el marinero de siempre dando un toque muy actual y muy favorecedor:

Las imágenes del post son de Senchermés y las de los detalles mías.

Este post tendrá segunda parte, donde os contaré todos los detalles de los salones, candy bar, y regalos.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Miquel Suay Collection 2016